Tras su divorcio, Alejandro Camacho reconoce que vive un 'amor transformado' con Rebecca Jones

by hola.com

Fue en 2011 cuando Alejandro Camacho y Rebecca Jones pusieron punto final a la relación amorosa que sostuvieron durante 26 años. En ese periodo, lograron convertirse en padres de un hijo, Maximiliano, de 29 años y quien ha sido su más grande apoyo. Y pese a que las diferencias personales los llevaron a tomar rumbos distintos, hoy el amor prevalece. Fue Camacho quien habló de ese sentimiento que con el paso de los años se ha transformado, sobre todo ahora que recientemente su ex ha logrado librar una batalla contra el cáncer.

Alejandro CamachoVER GALERÍA

Seguro de sus palabras, el actor no dudó en reiterar lo que siente por Rebecca, sin dejar de destacar las virtudes que caracterizan a la actriz, quien a pesar de haberse recuperado no descuida su tratamiento médico. “Yo creo que las relaciones cambian, el amor no se acaba, se transforma, nosotros estamos viviendo un amor transformado…”, de acuerdo con declaraciones dadas a conocer por el diario mexicano El Universal.

Camacho no dejó pasar la oportunidad y ahondó en sus declaraciones, resaltando que el carácter y la fortaleza de la madre de su hijo es simplemente inigualable. “Ella es una leona que enfrentó al cíclope y ahora tiene que mantenerlo ahí…”, agregó. Ya en anteriores entrevistas, él también se dijo enteramente contento de ver a Rebecca recuperada, a quien considera una mujer bella y admirable por la manera en que hizo frente a esta circunstancia.

Rebecca JonesVER GALERÍA

Pero superar este complicado periodo no habría sido fácil sin el apoyo de su hijo Maximiliano. El también productor de teatro y televisión confesó que mientras Rebecca se encontraba luchando por vencer el cáncer, él también atendía sus problemas de salud. “Cuando ella estaba pasando esto me operé la columna vertebral, el que se enfrentó a todo esto fue mi hijo Max. Él tenía a su mamá muy delicada y a su papá muy mal. Fue difícil, es un joven muy educado, le hemos dado una educación férrea…”, agregó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Rebecca JonesVER GALERÍA

Por ahora, Rebecca se mantiene haciendo planes a futuro, dando seguimiento a su tratamiento de inmunoterapia para evitar que regrese el cáncer. Ella confesó en entrevista con el programa Intrusos, que tras un periodo de ocho quimioterapias estuvo a punto de darse por vencida, aunque logró superar ese sentimiento. Y claro, con la enfermedad los cambios a nivel personal fueron significativos, como el hecho de asumir la vida con otra mirada. “Me fijaba en cosas muy banales antes… eso sí me cambió mucho, siento que estoy revalorando todo, y es un maestro el cáncer”, dijo.

Más sobre: