Diego Boneta y el tierno piropo a Camila Sodi en Instagram, ¿qué le puso?

El actor dejó al descubierto que la sonrisa de la actriz es uno de los rasgo que más el gustan de ella

Por hola.com

No han hecho público su supuesto romance, pero tampoco ocultan el cariño que se tienen. Hablamos de Camila Sodi y Diego Boneta que han llevado la química que proyectaron en Luis Miguel: La Serie a la vida real. Después de haber sido captados en varias citas, los actores no se animan a admitir que entre ellos hay algo más que amistad, pero poco a poco han ido dejando pistas de que su relación es cada día más cercana.

VER GALERÍA

Instagram se ha convertido en el medio en el que el coqueteo de los actores ha quedado expuesto. Para muestra, el comentario que dejó el actor en una imagen que publicó ayer Camila en la que aparece muy plena sonriendo. Al ver esta foto, Boneta no tuvo más que reconocer que este gesto es uno de los que más le gusta de la actriz: “Esa sonrisa”, frase que acompañó con un emoji de carita feliz con ojos de corazón.

Esta no es la primera ocasión que Diego se hace presente en el Instagram de Camila, pues no hay foto de ella a la que el actor no reaccione, ya sea un “me gusta” o un comentario. Hace unos días, Boneta escribió en una imagen en la que aparece la actriz durante el rodaje de Camino a Marte: “Aniquilaste con este increíble trabajo baby”, haciendo referencia  a la actuación de su supuesta conquista en este proyecto.

VER GALERÍA

Corazones, caritas enamoradas y muchos likes son solo algunas de las muestras de cariño de Diego hacia Camila en redes sociales. Pero estos sutiles gestos no sólo son de parte del actor a la actriz, ella también ha expresado su simpatía por él con emojis. Hace unos días, cuando el actor compartió un video de una sorpresa que le preparó a su abuelita, Sodi no dudó en dejarle un corazón en los comentarios. También se animó a halagar un retrato que le hizo su amiga la fotógrada Yvonne Venegas al actor escribiendo, “¡¿Qué es esa belleza?!...”, a lo que la autora de la foto le contesto: “¡Te lo presento!”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Además de este coqueteo en redes, Camila y Diego ya han sido captados en situación muy cariñosa durante sus citas en la Ciudad de México. Cenas, comidas, risas y paseos ha sido un poco de la crónica de este romance del que ninguno de los dos ha querido reconocer oficialmente su amor, ¿será que pronto lo harán?