Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La respuesta de Gabriel Soto al ser cuestionado sobre un romance de Geraldine Bazán

by hola.com

Cada quien por su lado, Geraldine Bazán y Gabriel Soto continúan con sus vidas, dejando atrás las diferencias personales que los orillaron a la separación. A un tiempo de ese acontecimiento, ninguno de los dos se ha librado de ser centro de las especulaciones, sobre todo con lo relacionado a su estatus sentimental. Ahora, es la actriz quien da de qué hablar, tras el surgimiento de un rumor que asegura que en este momento se encuentra saliendo con un galán y que le ha dicho adiós a la soltería.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Fue así como Gabriel respondió a los cuestionamientos de la prensa, cuando se le preguntó sobre el supuesto romance de su ex, quien hasta el momento, no ha confirmado nada de lo que se dice. “Eso tendrías que preguntárselo a ella…”, dijo tajante el galán para las cámaras del programa Ventaneando, durante la alfombra de un evento de moda en el que coincidió con Geraldine, pues ambos estuvieron presentes apoyando a sus pequeñas: Elissa Miarie y Alexa Miranda, que brillaron como modelos en la pasarela.

El galán de telenovelas, que todo el tiempo se mostró relajado, quiso ser puntual con sus palabras, destacando que el bienestar de sus hijas es la única prioridad. “Pero mientras ella esté bien (Geraldine), mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, es lo más importante…”, aseguró al medio antes citado. Lo cierto es que las pequeñas estuvieron felices de contar con el apoyo de sus papás, quienes una vez más dieron muestra de que la cordialidad prevalece pese a la ruptura que ambos anunciaron hace ya casi un año.  

Gabriel Soto y sus hijasVER GALERÍA

Gabriel no dejó pasar la oportunidad para reiterar el compromiso que hizo con la madre de sus hijas, que viven en casa de Geraldine pero no pierden el contacto con su padre, incluso estuvieron con él de vacaciones semanas atrás. “Aunque papá y mamá ya no están juntos, hay respeto y por qué no hacerlo. Así seguirá siendo toda la vida y tendremos que dar ese ejemplo para que las niñas estén bien…”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldine BazánVER GALERÍA

En días pasados circuló la versión de que Geraldine Bazán se encontraba saliendo con un nuevo galán, cuando fue captada durante el concierto de los 90’s Pop Tour en compañía del actor Santiago Ramundo. Mientras ella evade todo tipo de cuestionamientos, el argentino se ha tomado un tiempo para despejar las dudas, desmintiendo algún romance. “Es una amiga. En este momento estoy enfocado totalmente a lo profesional… Hoy por hoy no puedo iniciar una relación con nadie, la verdad es esa”, dijo a las cámaras del programa televisivo Intrusos.