andrea-vestimenta

Andrea Legarreta pone un alto a quien la crítica por su forma de vestir

La conductora de hoy envió un mensaje a una seguidora en Instagram que la señaló por utilizar ropa que catalogó como de ‘millennial’

by Tania Galván

Con poco más de 30 años de trayectoria artística, Andrea Legarreta ya se ha convertido en toda una experta a la hora de enfrentar a las críticas. Además de ser uno de los rostros más conocidos del matutino Hoy, la conductora es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suele compartir sus looks preferidos. Aunque adora tener esta conexión tan inmediata con sus fans, con esta aplicación también ha tenido que enfrentar las críticas de quienes no la siguen por admiración.

andrea-vestimentaVER GALERÍA

Aunque en sus redes sociales con regularidad comparte frases en las que invita a sus fans a no engancharse con personas tóxicas o negativas, hace unos días, como pocas veces, la conductora contestó a una seguidora que criticó su manera de vestir al calificarla como muy “Millennial”. La foto que desató este comentario fue una en la que aparecía vestida muy casual luciendo unos originales jeans.

Si bien la mayoría de los mensajes que le hicieron llegar fueron positivos, hubo a quien no le pareció su elección y Andrea decidió que era buena oportunidad para defender su manera de vestir y el derecho que elegir las prendas que le gustan, pues la usuaria aseguraba que esa ropa no era adecuada para su edad, una postura que Legarreta no comparte.

andrea-vestimenta1VER GALERÍA

“Ya estás grande, vístete acorde a tu edad”, fue el comentario que Andrea quiso responder con un: “Neta qué manera de querer fastidiar con los años jajajaja, ¿qué esperas? ¿Qué me ponga pantalón ancho de terlenca, blusa nylon, un chal y zapatos mocasines con suela flexible? No lo voy a hacer, si a ti te gusta usar eso, lo respeto, pero no me voy a poner lo que tú quieras. Uso y usaré lo que me gusta más allá de mi edad, porque quiero y puedo y cada quien debe usar lo que quiera, ¿cómo ves? Gracias, bye”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

andrea-vestimenta2VER GALERÍA

Así, con este contundente mensaje en el que deja claro que no tomará en cuenta los comentarios que no construyan y dejo claro que no importa la edad que una mujer es libre de elegir las prendas con las que se sienta cómodo. Lo cierto es que el look por la que la críticaron se le veía muy bien, pues además de los jeans utilizó unos estilosos tenis.

Más sobre: