Sofía Castro y Eiza González, protagonistas de una amistad de la que pocos sabían

Según compartió la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, la relación con la también actriz es tan cercana como hace años cuando solían disfrutar de su amistad en la Ciudad de México

by Tania Galván

Desde que Sofía Castro comenzó su carrera como actriz, en julio de 2013, comenzó a cosechar muy buenas amistades con personalidades del medio del espectáculo. Una de sus primeras amigas fue Eiza González que, en aquel año, protagonizaba Amores Verdaderos, su último proyecto para la televisión mexicana. Fue en los pasillos de Televisa donde la amistad de las jóvenes actrices comenzó, de hecho en aquella época era muy común verlas disfrutar juntas, aunque al poco tiempo Eiza se mudó a Los Ángeles y sus salidas de chicas tuvieron que cambiar de escenario.

sofia-eizaVER GALERÍA

Aunque pocos recuerdan aquella amistad, ayer, Sofía Castro recordó lo bien que la pasa con la ahora actriz de Hollywood. Gracias a una imagen compartida por Lucila Gaudi, amiga de ambas, que publicó en una de sus historias en Instagram una foto en la que aparece al lado de Sofía, Eiza y Jimena Longoria, hace un tiempo disfrutando de una noche de chicas.

Luego de que Eiza González cambió su residencia a Estados Unidos, en busca de oportunidades en aquel país, las amigas estuvieron separadas por la distancia, pero su relación continuó fuerte. Cuando Sofía decidió seguir sus pasos y establecerse en Los Ángeles para estudiar actuación, las chicas pudieron volver a estar más cerca, pero la apretada agenda de Eiza dificultó sus encuentros.

sofia-eiza1VER GALERÍA

“Siempre ha sido amiga mía Eiza González, desde hace mucho tiempo la conozco. Somos amigas, ahorita ella está trabajando y yo con eso de que he estado yendo y viniendo no hemos tenido tiempo de vernos. Le está yendo muy bien y a mí me da mucho gusto porque está hermosa y le está yendo increíble y qué orgullo que a una mexicana le esté yendo tan bien”, comentó Sofía al programa La Cuchara, en febrero de 2017, meses después de mudarse a Hollywood.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-eiza2VER GALERÍA

Aunque los compromisos laborales, tanto de Eiza como de Sofía son muchos, las amigas hacen posible que funcione y siguen siendo tan cercanas como cuando ambas comenzaban sus carreras en la actuación y soñaban con lo que ahora es una realidad en sus vidas.

 

Más sobre: