Gabriel Soto, Geraldine Bazán y sus hijas

Gabriel Soto y Geraldine Bazán, reunidos por sus hijas

by Gabriela Cortés

Sin importar las circunstancias, no hay nada más importante en la vida de los padres que el bienestar y felicidad de sus hijos. Y este es exactamente el caso de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes tras separarse, han mantenido una relación cordial y respetuosa por el bien de sus niñas, Elissa y Miranda. Así lo demostraron recientemente al asistir ambos a un mismo evento muy importante para sus retoños, del que no pudieron ocultar la emoción y orgullo y lo manifestaron con lindas fotos junto a ellas.

Geraldine Bazán y Gabriel SotoVER GALERÍA

Dignas herederas del atractivo físico de sus famosos padres, Elissa, de 9 años, y Miranda, de 4, hicieron gala de su belleza al participar en una pasarela en una tienda departamental. Orgullosa de sus hijas, Geraldine compartió en su Instagram una foto junto a sus pequeñas: “Mis pulguitas Elissa y Miranda ya casi por desfilar nuevamente en el Fashion Fest ¡Las amo!”, escribió la actriz junto a la instantánea, en la que se ve muy sonriente con sus hijas. Mientras que la famosa apostó por un favorecedor vestido corto con estampado floral y sandalias rojas de tacón, las niñas llamaron la atención al lucir un look de inspiración noventera, con el pelo con efecto waffle y glitter en el rostro. Bazán también publicó en sus Stories más imágenes y algunos breves videos del gran momentos de sus retoños en el mundo de la moda.

Elissa, Geraldine y MirandaVER GALERÍA

Gabriel Soto no se quedó atrás y también compartió en su Instagram los mejores momentos de la pasarela en la que participaron Elissa y Miranda. “¡Antes de salir a desfilar en el Fashion Fest!”, escribió el actor muy emocionado junto a la instantánea, en la que se le ve muy sonriente junto a sus hijas. Además de los videos de las pequeñas desfilando, el actor publicó Stories en las que usó los hashtags como #mytopmodels, #mybabygirls y #proudpapa, dejando ver que no cabe del orgullo de ser padre de estas encantadoras niñas.

Gabriel Soto y sus hijasVER GALERÍA

En noviembre de 2017 se dio a conocer la ruptura de Geraldine y Gabriel, quienes se casaron en 2016, tras varios años de vivir juntos y tener dos hijas en común. Fue el actor quien emitió un comunicado para revelar que llevaba cuatro meses separado de la actriz, al mismo tiempo que descartó que esta decisión estuviera relacionada con una tercera persona. Pese a lo difícil que ha sido esta situación, para estos ambos famosos quedó claro desde el principio que su mayor prioridad siempre será el bienestar de sus hijas, razón por la que su relación siempre se ha mantenido cordial.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sin embargo, pasaron varios meses tras al anuncio de la ruptura antes de que la ex pareja concretara su separación en el ámbito legal. Fue hasta el pasado mes de junio, que la actriz lo confirmó para poner fin a las especulaciones que giraban en torno al tema. “Es un tema delicado pero sí, es un hecho, ya se firmó el divorcio”, dijo Geraldine en una entrevista concedida al programa televisivo Cuéntamelo YA!  “Es un ciclo que ya se cerró  y ahora sí que el show debe continuar”, declaró la actriz durante una conferencia de prensa ofrecida a propósito del estreno de su obra de teatro, El Test.

Geraldine,Miranda, Gabriel y ElissaVER GALERÍA

Más sobre: