Este actor ha quedado encantado con Camila Sodi –y no es Diego Boneta-

Tras trabajar con ella en 'Falsa identidad', Luis Ernesto Franco y la actriz han comenzado una divertida relación de amistad

by hola.com

La belleza, simpatía, personalidad, talento y la larga lista de cualidades que posee Camila Sodi ha conquistado a más de uno. Además del papá de sus hijos, Diego Luna, la actriz ha protagonizado varios romances con personalidades como Javier Chicharito Hernández, Osvaldo Benavides y, recientemente se le ha relacionado con Diego Boneta. Aunque a nadie le queda duda de los encantos de Camila a la hora de llamar la atención del sexo masculino, esta ocasión hablaremos de un actor que ha quedado encantado con ella, pero no en el terreno sentimental, sino como compañera de trabajo. 

camila-sodi-guero1VER GALERÍA

Aunque a nadie le queda duda de los encantos de Camila a la hora de llamar la atención del sexo masculino, esta ocasión no hablaremos de su vida sentimental, más bien nos enfocaremos en la otra parte de sus relaciones humanas: la amistad. Resulta que durante su último proyecto televisivo, Falsa Identidad, construyó una linda relación con el actor Luis Ernesto Franco, para quien fue todo un descubrimiento Sodi.

En medio de la promoción de esta serie que se estrenó anoche en los Estados Unidos, los actores participaron en varias entrevistas en las que la química salta a la vista. Sonrientes, divertidos y bromistas, Camila y Luis Ernesto reconocieron que es la reciente amistad que se ha formado entre ellos lo que ha hecho muy especial este proyecto: “Sí, la verdad es que nos llevamos muy bien”, comentó el actor en entrevista con Adamari López para el programa Un Nuevo Día.

camila-sodi-gueroVER GALERÍA

Pero esta no fue la única ocasión en la que el actor se deshizo en halagos hacia su compañera, más tarde, durante una charla con People en Español, El Güero aseguró: “A Camila ya la conocía, tenemos muchos amigos en común, pero nunca había trabajado con ella. Ha sido una gran sorpresa para mí. Se ha convertido en una amiga de esas que quieres conservar terminando el proyecto”.

Al parecer, la amistad ha ido más allá del set de grabación: “Logramos escucharnos, relacionarnos y jugar en escena. Estoy seguro de que será algo fresco, dinámico, que aportará mucha vida a la historia que estamos contando”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además de las declaraciones del actor, ambos han compartido en sus cuentas de Instagram divertidos momentos que han compartido previo al estreno de este proyecto, que no sólo unió sus carreras, resultó ser el escenario perfecto para dar inicio a una buena amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Ernesto Franco (@guerofranco) el

Más sobre: