Victoria Ruffo sobre la carrera de su hijo José Eduardo: ‘Que lo quieran por lo que es él’

La actriz comentó que no quiere que la fama de ella y de Eugenio Derbez interfiera en la trayectoria de su hijo

by Tania Galván

Si hay algo que Victoria Ruffo disfruta es ver cómo su hijo mayor, José Eduardo, se va haciendo de un nombre en el medio del espectáculo nacional. Gracias a su dedicación, el joven se encuentra participando en el programa La Parodia, donde ha demostrado que es un gran comediante. Aunque muchos pudieran pensar que el hecho de que el actor, de 26 años, sea hijo de famosos es una ventaja para escalar en la industria, es todo lo contrario, pues se ha dedicado a trabajar por su parte para ser conocido por sus capacidades y no las de sus papás.

victoria-ruffo-hijoVER GALERÍA

Sobre este tema, Victoria Ruffo habló durante la alfombra roja de la premier de la obra de teatro El beso de la mujer araña donde pidió que el público y los medios lo reconozcan por su mérito: “Ojalá se perfile como José Eduardo, que tenga una personalidad propia y que lo quieran por lo que es él, no por su mamá o papá, por nadie”, comentó la actriz al programa Hoy.

Ya en el pasado, Ruffo había hecho referencia a cómo la fama de ella y Eugenio ha hecho que su hijo tenga que demostrar que nació para estar frente a las cámaras, pues ha sido objeto de comparaciones; sin embargo, sus ganas y talento lo han hecho sobresalir: “Es difícil para él realmente salir adelante por el hecho de que tiene un papá y una mamá actriz, entonces lo comparan a veces mucho, pero creo que está saliendo adelante y haciendo su propio nombre con su propia personalidad, es un chico muy ingenioso, también muy talentoso, para mí muy simpático, entonces, ahí la lleva”, declaró en agosto pasado. 

jose-eduardo-victoriaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace un par de semanas, Victoria le concedió una entrevista a Aurora Valle, para el programa Intrusos, donde halagó a su primogénito al grado de conmoverse hasta las lágrimas: “Es un lindo, es un chavo que nunca se enoja, por lo menos conmigo nunca se ha enojado: lindo, cariñoso, educado, respetuoso, oye la misma música que yo”, dijo

victoria-ruffo-hijo3VER GALERÍA

 

Más sobre: