Tras salir de Televisa, Jorge Salinas regresa a la televisión en una nueva empresa, ¿en dónde?

by hola.com

Hace apenas unos meses, Jorge Salinas puso punto final a un importante episodio de su carrera profesional: el término de su relación laboral con Televisa, empresa para la que trabajó por más de dos décadas. De esa circunstancia que él mismo definió como su “desempleo de 15 horas” sacó el mayor provecho, y se dedicó al cuidado de sus mellizos: Máxima y León, los hijos que tuvo con su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez. A un tiempo de ese acontecimiento, una nueva oportunidad llegó a la vida de Salinas, esta vez en otra casa televisora que le abrió las puertas de par en par, ahora para invitarlo a formar parte de un proyecto que lo tiene más que entusiasmado.

Jorge SalinasVER GALERÍA

La sorpresa tuvo lugar nada más y nada menos que en el foro del programa de espectáculos De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, quien invitó al actor a pasar al set en donde el galán de telenovelas habló de su visita a la empresa. “Acabamos de firmar un contrato, vamos a comenzar un proyecto, de hecho venimos de la reunión…”, con estas palabras, Salinas confirmó su entrada a Imagen Televisión,  dejando en el pasado su historia en Televisa. A la par de estos planes, ha dedicado un espacio al teatro, otra de las facetas en las que ha destacado.

Durante la charla en la emisión antes citada, Jorge también contó que su regreso a la pantalla chica estará marcado por su participación en un nueva producción, para la cual ya se está preparando. Y aunque no quiso ahondar en detalles, sí compartió un poco de lo que sus fanáticos podrán ver próximamente. “Es una telenovela que vamos a hacer aquí en Imagen Televisión, padrísima, formidable, me encantó la historia, me fascinó, es una comedia muy ligera, digerible y muy familiar. Es un padre e hijos, me dio flojos…”, dijo.

Jorge Salinas y Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

Por supuesto, en este instante de su vida todo parece alinearse, pues además tiene la fortuna de contar con el apoyo de su familia, en especial de sus hijos. El actor contó cómo se encuentran y reveló que en el pasado cumpleaños de los mellizos los hermanos lograron reunirse.  “Felices, hermosos, están creciendo, Máxima y León son lo máximo, dos años ocho meses… Jorge Emilio, Santiago estuvo con ellos en su cumpleaños, estuvimos todos juntos conviviendo de maravilla. Gaby haciendo cosas maravillosas allá en su tierra, en Estados Unidos, y somos una familia muy unida, y feliz de estar aquí ahora…”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Salinas y su familiaVER GALERÍA

Sin duda, esta es una nueva etapa para Jorge Salinas, quien durante el tiempo que permaneció fuera de la televisión lo llenó de satisfacciones. “Mi desempleo de 15 horas lo utilizo para ser padre y para mí ha sido un regalazo porque cuando haces cine o televisión no puedes estar en casa…”, comentó en junio pasado a Agencia Reforma.

Más sobre: