Stephanie Salas admite que es parte de la historia de vida de Luis Miguel

Durante su participación como invitada en el programa de Montserrart Oliver y Yolanda Andrade, la actriz reveló que durante los primeros años de vida de su hija se sintió inspirada para componerle una canción

by Tania Galván

Después de que Luis Miguel expusiera una parte de su historia con Stephanie Salas en la primera temporada de su serie, la actriz reconoce que ella también tiene memorias a su lado. Luego de que expresó su inconformidad con la forma en la que se le retrató en este proyecto, ahora que el furor de ésta se apaciguó, Salas habló nuevamente de sus días al lado de El Sol reconociendo que es parte de su historia de vida.

Stephanie y Michelle SalasVER GALERÍA

En medio del éxito que ha tenido La Piloto 2, serie en la que actualmente participa Stephanie, la actriz acudió como invitada al programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade donde fue cuestionada sobre este tema y, muy tranquila, aseguró: “Tenemos que ser parte de las historias”, a lo que Montse añadió: “Menos mal que somos parte de la historia de alguien, porque imagínate que pasáramos sin ser parte de nada”, “¡exacto!”, reconoció sonriente Stephanie.

Como parte de la charla, Yolanda confesó que en aquella época en la que Salas y El Sol sostenían una relación, ella fue testigo de aquel romance: “Pero que lo contaran bien. Yo te insistí yo te dije ‘hace muchos años yo te vi con Luis Miguel en Culiacán’ y te dije ‘Stephanie a mí se me hace que ahí fue’ (…) Así que puede ser que la Michelle sea sinaloense”, comentó divertida mientras Salas decía “¡Uy en los ochentas!”.

Michelle Salas y Yolanda AndradeVER GALERÍA

Sobre su posición como figura pública, Stephanie aseguró que aunque adora su profesión hay una parte que es muy difícil:“Siempre tienes que estar con tu cara bonita, viéndote bien, porque de eso se trata esto. O sea, no puedes reflejar que a lo mejor no la estás pasando tan padre”, explicó. 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Stephanie y Michelle SalasVER GALERÍA

Stephanie y Yolanda contaron que eran inseparables, de hecho la conductora fue testigo de varias anécdotas ya cuando Salas tenía a la pequeña Michelle: "Stephanie tocaba la batería, tenías una batería en tu cuarto y Michelle estaba chiquitita", explicó Andrade mientras Stephie la interrumpió para recordar el talento de su hija "Michelle también tocaba la batería". Andrade recordó también que la maternidad inspiró tanto a la cantante que hasta le compuso una canción a su hija: "Bueno en aquella época le hiciste una canción que se llama Mi Niña Michelle", recordaron sonrientes. 

Más sobre: