adela-hijo-divorcio

Adela Micha habla por primera ocasión del divorcio de su hijo

La periodista admitió que su exnuera  se portó ‘requeté mal’ y aclaró que entre ellas jamás hubo un enfrentamiento

by Tania Galván

Después de que en julio pasado se diera a conocer que tras siete meses de matrimonio el hijo de Adela Micha, Carlos Gotlib e Ivonne Betech estaban en proceso de divorcio, la comunicadora había guardado un respetuoso silencio sobre este tema. Ahora que la tempestad ha pasado y que su hijo se encuentra de lo mejor, la periodista admitió por primera ocasión que la razón del divorcio fue exactamente lo que se dijo en los medios: una infidelidad por parte de ella.

adela-hijo-nueraVER GALERÍA

Durante su programa La Saga, de este lunes 10 de septiembre, Micha rompió el silencio y de la manera más divertida habló de este tema que, según como lo abordó, ya no causa ninguna incomodidad en su familia. Todo comenzó cuando durante la charla que sostenía con Jacky Bracamontes y Erik Hayser se tocó el tema de las suegras, mientras la tapatía aseguraba que la suya es la mejor y el actor relataba sus buenas experiencias con las suyas, Adela interrumpió y dijo tajante: “Las suegras no caemos bien y se acabó”.

Ante la aseveración de Micha, Jacky Bracamontes comentó festiva “Adela, ¡yo no voy a tener nueras!”, a lo que la periodista la felicitó y le dijo: “Ay sí, tú muy bien, porque luego se portan requete mal”, comentó entre risas Adela que de inmediato provocó el revuelo entre sus colaboradores y entre la misma Jacky que sin rodeos le dijo: “¡Sí supimos Adela! Ya luego me tienes que platicar ese chisme”, comentó haciendo referencia a las razones por las que el matrimonio de su hijo terminó.

adela-hijoVER GALERÍA

Ya hablando más enserio, Adela comentó: “¡No, no! ese chisme está tremendo. Es lo que leíste, lo que leíste, salvo, para que veas que no todo es cierto, que yo fui y la corrí y todas esas cosas, la verdad yo nunca más la volví a ver, desde que supe yo ya nunca más la volví a ver”, detalló.

Sin necesidad de dar más pormenores de la situación, habló por primera ocasión de este tema que, en julio pasado, causó sensación en los medios, pues se aseguró que la esposa de Carlos Gotlib sostenía una relación extramarital con un abogado con el que se comentó sostenía un romance desde hace más de dos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Carlos Gotlib e Ivonne Batech se casaron en diciembre de 2017, en una fastuosa boda realizada en el Colegio de las Vizcaínas a la que asistieron más de 600 invitados. En aquella ocasión la familia de Adela Micha compartió en exclusiva con ¡HOLA! México los momentos más especiales de este enlace.

Más sobre: