Jacky Bracamontes asegura que no sería de las mujeres que perdona una infidelidad

La conductora comentó en entrevista con Adela Micha que en el momento en que ella tenga clara evidencia de una situación así diría ‘alto’

by Tania Galván

Después de siete años de matrimonio y en plena espera de sus dos nuevas hijas, Jacky Bracamontes se sincera y da detalles de su relación con su esposo Martín Fuentes con quien, como en todos los matrimonios, ha tenido que sortear altibajos, algunos, asegura, provocados por señalamientos de la prensa. Durante su visita al programa de Adela Micha, La Saga, la conductora se sintió tan en confianza que, por primera ocasión, habló de un tema del que pocas veces había marcado su postura: la infidelidad. Como parte de la dinámica de la emisión, la periodista recibió una pregunta del público que, primero, pidió permiso de hacer: “¿Quieres hablar de tu vida?”, le comentó Micha a Jacky que sonriente respondió, “para ti lo que sea Adela”, a lo que sin pausa Micha dijo: “La pregunta obligada es, ¿por qué perdonas una infidelidad?”.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

Así, sin más, Bracamontes recibió la pregunta y antes de contestar respiró hondo y se volvió a cuestionar: “¿Por qué perdono una infidelidad?”, a lo que de inmediato respondió: “Mira, lo que pasa es que… Uno, no todo lo que dicen las revistas es cierto, ¿no? Hay cosas que se platican en pareja, que se aclaran en pareja, porque la gente se deja llevar por todo lo que dice una revista y ya. No digo que tampoco no tenga algo de verdad, pero no todo y como lo ponen ahí, entonces, para mí, mi prioridad es mi familia”, explicó Jacky haciendo clara referencia a situaciones que, en el pasado, la prensa ha relacionado a su marido.

Luego de aclarar que los rumores en los que se ha visto envuelto Martín carece de veracidad continuó marcando su postura sobre el tema: “En el momento en que yo tenga una clara evidencia de algo así, de una infidelidad, en ese momento yo diría alto. Pero hoy por hoy mi prioridad es mi familia, es estar bien con mi hijas,  es estar bien con mi marido y si él se portara mal, pues ahora sí que el que se perdería la oportunidad de estar en familia sería él,  sorry”, explicó para luego remarcar: “No soy una mujer que diría ‘¡Ay claro!, marido mío pásatela bien, ¡qué importa!, no’".

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

Después de años en el medio del espectáculo, Bracamontes asegura que ha aprendido a lidiar con este tipo de señalamientos de la prensa: “Las cosas que pasan en casa, de verdad suceden de la puerta para dentro. Yo ahorita ya me acostumbré a decir ‘juzguen, hablen, digan, no me importa’, la que sabe lo que sucede dentro de las puertas de mi casa soy yo”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Jacky Bracamontes, Adela Micha y Érik HayserVER GALERÍA

Sobre lo doloroso que es sentirse señalada por una situación así, Jacky se sinceró y admitió “Si a muchas personas les toca vivirlo (una infidelidad) a puertas cerradas, imagínate público”, comentó asegurando que en muchas ocasiones las revistas que publican este tipo de información no tiene idea del daño que pueden provocar dentro de un hogar.

Más sobre: