Alessandra Rosaldo y la celebración de su cumpleaños con su retrato más inolvidable

by hola.com

De lo más inolvidable, así ha sido la celebración de cumpleaños de Alessandra Rosaldo, quien dio la bienvenida a sus 47 años de edad orgullosa de sí misma y rodeada de todo el amor de sus seres queridos. Para enaltecer este especial día, que en esta ocasión festeja en Australia,  la cantante reveló una foto inédita en la que aparece como muy pocas veces: posando al natural y regalando una espontánea sonrisa a la cámara. El retrato cobra relevancia, pues la autora detrás de la lente fue nada más y nada menos que Aitana, un detalle que la conmovió desde lo más profundo y que la motivó a escribir uno de sus mensajes más sinceros.

Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y AitanaVER GALERÍA

Es así como la esposa de Eugenio Derbez demuestra que hoy está más que feliz con el paso de los años, una etapa de su vida en la que sin duda se siente enteramente plena. "Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de esas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme 'divina'. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto…”, contó la estrella en las primeras líneas de su publicación.

Y fue el deseo de la pequeña Aitana lo que tocó el corazón de Alessandra, quien con un rotundo “sí”, permitió que la niña capturara con toda sencillez y naturalidad el instante que quedará para el recuerdo, lejos de cualquier juicio hacia su persona y abrazando con orgullo el paso de los años. “Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, ¡menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja… De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan. Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mí misma todos los días…”, escribió.

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

De esta manera, la integrante de Sentidos Opuestos puso en alto su reflexión, la cual no solo conmovió a sus fanáticos, también a varios famosos como la misma Ximena Navarrete, Martha Debayle, Fernanda Castillo y Marisol González, quienes aplaudieron por este mensaje con el que sin duda tocó las fibras más sensibles. Así, Alessandra hizo un llamado a la aceptación hacia uno mismo, y de paso reiteró lo feliz que se siente de ser quien es: una mujer cuyo agradecimiento por la vida es, sin duda, infinito. “Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles. Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida…”, agregó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aitana DerbezVER GALERÍA

Aunque la también actriz no ha revelado más detalles de cómo ha transcurrido su festejo, sí mostró una historia en Instagram en donde aparece un pequeño pastel con una bengala ardiente, mientras Aitana disfruta de este familiar festejo del otro lado del planeta.  “Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en Los Ángeles, apenas empieza, así que ¡Feliz cumpleaños a mí!”.

Más sobre: