adamari-regil

 Adamari López revela la razón de su ruptura con Marco Antonio Regil, hace 20 años

El conductor reconoció que fueron sus celos los que terminaron por desgastar la relación

by Tania Galván

Han pasado ya dos décadas desde que Adamari López y Marco Antonio Regil protagonizaron un verdadero romance propio de un guion de telenovela. Aunque ahora las vidas de ambos son muy distintas, el destino los volvió a juntar, ahora como compañeros de trabajo en el matutino Un Nuevo Día donde para sorpresa de los televidentes han ido revelando varios detalles de su pasado juntos, como la verdadera razón de su ruptura.

Adamari Lopez y Marco Antonio Regil VER GALERÍA

Como parte de los festejos por los 40 años de Adamari López en la televisión, el programa preparó varias cápsulas en las que el público tuvo la oportunidad de conocer un poco más de la vida de la puertorriqueña, como su historial amoroso en el que claramente fue mencionado su ahora compañero Marco Antonio. Según se comentó en una sección del programa, los conductores terminaron su noviazgo debido a los celos de él,  que no podía soportar verla en la pantalla chica besándose con otros.

De acuerdo con la información presentada, los “culpables” tienen nombre y apellido y le atribuyeron la ruptura a dos galanes de las telenovelas mexicanas. En primer lugar, a Eduardo Capetillo con quien, en ese entonces, Adamari compartía créditos en Camila y, en segundo lugar, a René Strickler con quien López participó en Sin Ti.

Adamari LópezVER GALERÍA

Tras presentar la cápsula de su historial amoroso, Karina Monroy, reportera de la emisión, le preguntó si era o no verdad que los celosos fueron lo que terminó con su relación con Regil a lo que Adamari respondió: “Que te lo diga él”, señalando a su ahora compañero de trabajo: “Mira, yo nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije, ‘Oye yo sé que esta es tu carrera y sería tonto que te pidiera que no lo hicieras, pero no puedo”, contó Marco Antonio, a lo que ella reveló: ‘¿Y qué te dije yo? Lo siento, ni modo, gracias’", confesó sonriente.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Adamari López y Marco Antonio RegilVER GALERÍA

Para terminar con el tema, Adamari le comentó a la periodista de espectáculos: “Ya tu sabes Kari, era celoso el chico y hubo que dejar las cosas ahí”. Luego de recordar a sus exparejas, la conductora aseguró que el más importante ha sido la última, o sea, Toni Costa, padre de su hija Alaïa y con quien tiene una relación sentimental desde 2011.