Luis Ernesto Franco y Marimar Vega

Luis Ernesto Franco se sincera sobre cómo se siente tras separarse de Marimar Vega

by hola.com

Poco a poco, Luis Ernesto Franco pasa la página de su ruptura amorosa con Marimar Vega. A unos meses de  haber tomado esa decisión de común acuerdo, el actor hace un balance de cómo se siente en este momento de su vida, en el que además se enfoca en sus actividades profesionales. Lo cierto es que ni él ni su ex han dado los motivos reales de esta separación, aunque ambos parecen encontrarse tranquilos y disfrutando cada quien por su lado. Para Franco, no hay nada más importante que “vivir el presente”, y así lo ha demostrado con cada una de sus acciones.

Luis Ernesto FrancoVER GALERÍA

El intérprete de Gerardo Robles en la telenovela Camelia La Texana, abrió su corazón para expresar cómo transcurren los días separado de Marimar, tras un periodo de casi tres años de matrimonio. “Muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobre todo. Estoy muy bien…”, dijo a los medios de comunicación en declaraciones retomadas por People. Hasta el momento, el actor se había mantenido al margen de cualquier comentario, aunque fue muy reservado con los detalles que compartió a la prensa.

Por ahora, ‘El Güero’ tiene muy claro cuál es su mayor prioridad, lejos de hacer algún plan futuro y disfrutando cada instante conforme transcurren los días. “Sin gran expectativa, sino viviendo el presente y fluyendo con lo que va pasando tanto en el trabajo, como en lo personal…”, señaló en su charla con los medios. Y claro, tampoco dejó de expresarse sobre las satisfacciones que le ha traído su trabajo, en especial su participación en la serie Falsa Identidad, en la que comparte créditos con Camila Sodi.

Luis Ernesto Franco y Marimar VegaVER GALERÍA

Tras concluir su compromiso con Marimar, los cambios vinieron en la vida de Luis Ernesto. Apenas en mayo pasado salió a la luz que el actor se dispuso a continuar con su camino, pero también refugiándose en la fe.  En las redes comenzaron a circular imágenes de su bautizo en Mosaic CDMX, una iglesia con sede en la ciudad de Los Ángeles, California, dirigida por Erwin McManus. Es así como con el apoyo de sus seres queridos, Franco hace de su soltería una etapa en la que ha optado por dar espacio al ámbito espiritual.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis Ernesto FrancoVER GALERÍA

La ruptura amorosa entre Luis Ernesto y Marimar fue confirmada a finales de mayo a través de un comunicado que la ex pareja dio a conocer a través de las redes sociales, tras varios meses en que los rumores rodearon a los entonces esposos. “Para evitar especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado. Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil momento proceso…”, dijeron en aquel momento, en que además aseguraron que no darían más declaraciones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.