Los hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez dan lecciones de galanura y estilo

Este fin de semana los hermanos protagonizaron un lindo encuentro luego de meses de no verse debido a sus apretadas agendas

Por hola.com

Si de millas recorridas hablamos, Vadhir Derbez es sin duda el "rey". Luego de unos días en Los Ángeles, tras un viaje a Londres, el hijo de Eugenio Derbez regresó a la Ciudad de México para, entre otras cosas, tener un encuentro con su hermano menor José Eduardo, con quien dio lecciones de estilo durante una boda a la que asistieron el fin de semana y donde robaron suspiros con su galanura.

VER GALERÍA

Aunque no compartieron detalles de esta fiesta, José Eduardo publicó  en Instagram una linda foto que, según la fecha, fue captada el pasado viernes. En esta instantánea se ven los hermanos Derbez, muy elegantes, derrochando estilo y dejando claro que la galanura viene de familia.

Como si se tratara de una alfombra roja, portaron con garbo sus trajes. Si bien se llevan un año de edad (Vadhir tiene 27 y José Eduardo 26), al verlos juntos en realidad no se ve mucho la diferencia pues hasta en altura miden lo mismo. Luego de cumplir con este compromiso en la Ciudad de México, Vadhir volvió a subir a un avión para regresar a Los Ángeles.

VER GALERÍA

    Los últimos meses Vadhir Derbez no ha parado, gracias a su agenda de trabajo ha viajado a Brasil, Rusia, Chicago, entre otros lugares, pero aunque sus compromisos laborales lo tienen saturado, el actor no se olvida de lo más importante: su familia. Así que ha sido él quien se traslada de un país a otro para estar en contacto con sus hermanos. Recientemente viajó más de 12 horas de Londres a Los Ángeles para encontrarse con Aislinn y Mauricio Ochmann a quienes acompañó a la premier de Ya veremos.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    VER GALERÍA

    Aunque tiene mucho trabajo, Vadhir procura mantenerse muy cerca de los suyos y, aunque José Eduardo también viaja a Los Ángeles para visitar a los suyos, actualmente su trabajo en México no le ha permitido ir. En julio pasado, José Eduardo viajó a conocer a su sobrina Kailani, a quien no había tenido la oportunidad de visitar.