diego-camila-video

Camila Sodi y Diego Boneta, divertidos y cariñosos disfrutan de todo el fin de semana juntos

Los actores disfrutaron juntos de las delicias del reconocido chef y amigo de Camila, Aarón Mizrahi, además los vieron paseando por Polanco

por Tania Galván

La química que Camila Sodi y Diego Boneta proyectaron en Luis Miguel: La Serie ha traspasado la pantalla chica y, aunque no han querido admitir que están saliendo, ya son varias las ocasiones en que han sido sorprendidos por sus fans en citas. Aunque procuran no compartir fotos juntos, sí dejan algunas pistas en sus redes sociales, tal es el caso del plan que disfrutaron este fin de semana en el que eligieron probar las delicias del reconocido chef Aarón Mizrahi.

diego-camila-cita2VER GALERÍA

Durante los últimos meses, Camila Sodi y Diego Boneta han protagonizado varias salidas, en las que ninguno de los dos intenta ocultarse, pero tampoco lo hacen públicoM sin embargo, algunos testigos han sido los encargados de dejar registros de sus 'dates'. Así ocurrió este fin de semana cuando Camila Sodi dio una pequeña pista en Instagram de en donde comió este fin de semana.

Camila compartió una foto del chef sosteniendo unas deliciosas costillas, imagen que la actriz acompañó de la etiqueta de Aarón Mazrahi, fue cuando entramos al perfil de él que descubrimos que “coincidentemente”, el mismo día recibió la visita en su restaurant de Diego Boneta: “Hoy tocó #Primerib en casa (…) Con todo mi Diego”, escribió el chef como título de una imagen al lado del actor.

diego-camila-citaVER GALERÍA

Aunque ya con estas dos instantáneas en las que, si bien no aparecen juntos, se hizo evidente que se encontraban en el mismo lugar, fue la imagen compartida por una fan que se los encontró en la zona de Polanco la que confirmó que la acompañante del actor era nada más y nada menos que Sodi. “Lo vi en Polanco con Camila Sodi... ”, escribió la usuaria de Twitter @Diane_co95, quien publicó una foto al lado de Boneta en la que aparece, al fondo, Camila de espaldas.

Lo curiosos de esta última foto, publicada por su fan, es que Diego luce un outfit muy diferente al que se le ve con el chef, haciendo pensar que se trató de otro día, lo que quiere decir que pasaron todo el fin de semana juntos. Aunque iba en compañía de Sodi, Boneta quiso complacer a sus fans y posó para varias imágenes con quien se lo solicitaba.

diego-camila-cita1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque ellos han apostado por la discreción y ninguno de los dos es fanático de compartir con la prensa detalles de su vida personal, poco a poco los testigos de esta supuesta relación han ido compartiendo las pruebas que demuestran que los actores pueden estar protagonizando un romance digno de una película.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.