galilea-ines-cuidados

Y cuando Galilea y su marido se van de ‘date’, ¿quién cuida a Mateo? Inés Gómez Mont

Ayer, la conductora de ‘Hoy’ dejó a su primogénito en casa de su ‘comadre’, donde el niño disfrutó de una jornada de ejercicios y una divertida pijamada al lado de los hijos de Gómez Mont

por Tania Galván

Se han dicho comadres prácticamente desde que comenzó su amistad y aunque este título lo llevarán oficialmente hasta el bautizo de María, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo ya juegan ese papel. Dado la confianza que le tiene Galilea a Inés, es ella la primera persona en la que piensa a la hora de elegir nanny para su hijo Mateo. Ayer por la noche, la conductora de Hoy y su esposo, Fernando Reina salieron de cita como en su época de novios ocasión para la cual requirieron encargar a su hijo, fue entonces que pensaron en la mejor opción: Inés Gómez Mont.

galilea-ines-cuidadosVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Gómez Mont compartió un poco de las actividades que preparó para sus hijos y para Mateo, quien estuvo en su casa desde la tarde. Como buena experta y mamá de seis, la conductora ideó un plan infalible para mantenerlos entretenidos, una jornada de ejercicios con la que los niños acabaron muy cansados.

Inés organizó una clase boot camp para los niños, que mostraron su fortaleza siguiendo las indicaciones de su instructor, aunque por momentos querían tirar la toalla. Así vimos a Mateo que aunque sí cumplió con la rutina, sufrió a la hora de burpees, aunque sí terminó con la secuencia.

galilea-ines-cuidados2VER GALERÍA

Luego de la sesión de ejercicios, más tarde, los niños organizaron una pijamada en casa de Inés, donde Inesita, los trillizos y Mateo querían que Inés les permitiera dormir a los cinco en una misma habitación. “¿Les doy permiso?”, preguntó la conductora en Instagram consiguiendo el consejo del 80 % de sus seguidores que respondieron la pregunta y que votaron porque sí se los permitiera.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

galilea-ines-cuidados1VER GALERÍA

Mientras Mateo pasaba una divertida jornada en casa de Inés Gómez Mont, sus papás disfrutaba de una cita con amigos, donde aprovecharon al máximo que su hijo se encontraba en buenas manos y disfrutaron como cuando comenzaban su relación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.