Grettell Valdez da lecciones de amor con Gia, hermanita de su hijo Santino: ‘Son mi familia’

La actriz compartió una imagen que acompañó de un texto en el que asegura en la relación con la familia de su ex, Pato Borguetti, rige el amor

Por Tania Galván

En casa de Grettell Valdez el sentimiento que predomina es el amor. A punto de llegar al altar con Leo, su novio desde hace poco más de nueve meses y, con quien se comprometió en julio pasado durante sus vacaciones en Japón, la actriz quiso compartir con sus seguidores un poco del criterio que aplica a la hora de hacer feliz a su hijo Santino. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto al lado de su pequeño y Gia, la hija que tuvo Pato Borghetti con Odalys Ramírez.

VER GALERÍA

Desde que la niña nació, Grettell ha dado lecciones de como sí es posible llevar una excelente relación, no sólo con el papá de su hijo, sino también con la nueva familia de este. Como pocas exparejas, Grettell y Pato han conseguido construir una muy buena relación, en la que también están involucradas tanto Odalys como Gia, quien se lleva de maravilla con la mamá de su hermano mayor.

Según escribió la actriz, quiso compartir esta foto y este mensaje con todos aquellos que la han cuestionado sobre cómo se puede llevar una relación tan sana con el papá y familia de su hijo: “Muchas personas me preguntan cómo hago para estar así, ¿cómo hago? Muy fácil, el amor me rige, el saber a mi hijo feliz y amando a su hermana, con eso yo soy feliz y, cómo no amar a estos angelitos si son pura luz y amor. Para mí lo más importante es la felicidad de mi familia y ellos son mi familia #Giapuromor”, escribió Grettell.

VER GALERÍA

Es tal la convivencia que la actriz tiene con Gia, que la bebé la conoce perfectamente y cada que se encuentran es un verdadero gusto por parte de ambas, sin dejar fuera el hecho de que Santino resultó ser el hermano mayor más protector y divertido, papel que comparte no sólo cuando va a casa de su papá, sino también cuando su hermanita lo visita.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Esta publicación de Grettel provocó la reacción de casi 50 mil de sus seguidores y un sinfín de mensajes halagando su manera de pensar y reconociendo que si más personas actuaran de esta manera habría menos problemas familiares y más niños con la oportunidad de convivir con sus familias. Pero este sentimiento no sólo es de parte de Grettell hacia Gia, Odalys también es pieza clave en esta convivencia al cuidar y proteger a Santino cuando está en su casa.