En los 90 las telenovelas juveniles marcaron tendencia, una de las más representativas de la época fue Amigas y Rivales, protagonizada por Adamari López, Ludwika Paleta, Michelle Vieth y Gabriel Soto, por mencionar a algunos. A 17 años de aquella inolvidable experiencia en la pantalla chica, parte del elenco se reencontró esta mañana en el foro del matutino Un Nuevo Día para conmemorar los 40 años de la puertorriqueña Adamari López en la televisión.
Regalando una dosis de nostalgia a su público, Michelle Vieth, Johnny Lozada, Rodrigo Vidal y Gabriel Soto (enlazado desde la Ciudad de México) aparecieron a cuadro en el programa conducido por López. “Familia de 'Un Nuevo Día' qué divino poderme reencontrarme con mis amigos de 'Amigas y Rivales', Johnny Lozada, que es mi compadre, Michelle Vieth que la adoro y Rodrigo Vidal, aquí vamos a estar”, comentó la puertorriqueña en un video que compartió en Instagram.
Durante su reencuentro los compañeros hablaron de su presente. Michelle Vieth comentó que ahora tiene cuatro hijos y contó que recientemente debutó en teatro con La Señora Presidenta; además reveló que su hija Michelle, de 11 años, quiere seguir sus pasos en la actuación y en su primer casting fue seleccionada para un proyecto en inglés. Johnny comentó que se encuentra conduciendo un programa en su natal Puerto Rico y tiene también cuatro hijos, el mayor de 33 años, quien ya lo hizo abuelo.
Los excompañeros de telenovela pasaron un rato recordando anécdotas y poniéndose al día de su vida actual. Aunque no pudo estar presenta físicamente, Gabriel Soto se enlazó con el matutino para integrarse a la charla. Otros grandes ausentes fueron Ludwika Paleta, Arath de la Torre y Angélica Vale, quien de último momento tuvo que cancelar su participación en este reencuentro, pero envió un emotivo mensaje a su comadre.
Fue precisamente en esta telenovela donde comenzó la amistad entre Adamari y Angélica que hoy es más fuerte que nunca pues López es madrina de Daniel, el hijo menor de La Vale: “Queridísima comadre Adamari, no sabes el coraje que tengo de no poder estar ahí, créeme que mi plan era ir, poder abrazarte, felicitarte, poder estar contigo, llevarte a tu ahijado para que te abrazara también, pero bueno por motivos de trabajo no pude estar ahí. Créeme que moría de ganas de verte, moría de ganas de abrazarte de felicitarte, de festejarte, estoy orgullosa de tenerte en mi vida, de que seas parte muy importante de nuestras vidas, sobre toda de la de mi hijo Daniel, que es tu ahijado (…) te mando un beso muy grande y todo mi amor”, comentó Angélica en un video que el programa difundió en su cuenta oficial de Instagram.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Toni Costa sorprende al asegurar que él y Adamari López ¡ya están casados!
- La opinión de Adamari López sobre los mensajes entre Luis Fonsi y su esposo Toni Costa
- Como todo un caballero, Toni Costa sale en defensa de Adamari López
Amigas y Rivales no fue el único proyecto juvenil en el que trabajó Adamari, recordemos que también fue parte de Locura de Amor, donde la actriz compartió créditos con Juan Soler, quien también se sumó, al lado de su esposa Maky Soler, al festejo de la trayectoria de Adamari.