gael

El papá de Gael García se compromete y el actor ya conoce a la afortunada

Según comentó el director de escena, José Ángel García, hace unos meses Gael y sus hijos, Libertad y Lázaro, los visitaron en la Ciudad de México

por Tania Galván

Después de su separación de la mamá de sus hijos, Dolores Fonzi, Gael García ha apostado por la soltería. Entregado a su papel de papá de Lázaro y Libertad, el actor más bien se dedica a apoyar a los integrantes de su familia que han sido flechados por Cupido. Tal es el caso de su papá, el director de escena José Ángel García, quien hace unos días se comprometió con su novia Bella de la Vega, 30 años menor que él.

papa-gaelVER GALERÍA

En entrevista para Ventaneando el papá del actor platicó, de la mano de su prometida, de varios detalles de su relación, sobre todo del hecho que cuenta con el apoyo de su hijo Gael, quien conoce a su novia desde que comenzaron la relación y recientemente lo visitó en México con sus pequeños hijos: “Gael sí les habla continuamente de mí, porque es muy raro que nos vea, pero procuramos que no se olviden, de que cada vez que vienen nos veamos, al menos para comer, para desayunar, para estar un ratito en casa”, explicó.

Aunque llevan varios años de noviazgo, a la futura señora de García esta propuesta la tomó por sorpresa, según narró: “Fue muy emotiva porque José Ángel me organizó una cenita con mi familia de mi cumpleaños, que fue el 4 de agosto, y de pronto ¡saca el anillo! Yo no me lo esperaba fue muy emotivo para mí (…) estaba muy contenta muy emocionada y agradecida por este compromiso y tanto cariño”, explicó.

papa-gael2VER GALERÍA

Tras la propuesta de matrimonio, los novios ya comenzaron a hablar de dónde y cómo les gustaría casarse: “A mí me encantaría que fuera en la playa, porque yo he vivido mucho tiempo fuera de la Ciudad de México casi siempre donde hay playa, cerca del mar. Puerto Vallarta se me hace un lugar muy romántico y un lugar muy sofisticado se me hace Cancún, entonces puede ser entre Puerto Vallarta o Cancún, pero pensamos más en Vallarta porque está menos lejos”, comentó la próxima esposa del actor.

Por su parte, José Ángel García dejó claro que debido a que ya fue casado, una vez  por la iglesia y, otra más por el civil, sólo podrán unir sus vidas por las leyes del hombre: “Sería por el civil, por la iglesia no, porque yo ya he sido casado dos veces”, comentó.

papa-gael1VER GALERÍA

Sobre las críticas que han tenido que sortear durante estos años de noviazgo que han sido objetos de señalamientos por la diferencia de edad, Bella comentó: “Sí podría ser mi papá, pero eso no me importa, yo creo que eso pasa a segundo plano cuando te amas”. Por su parte, el actor de 67 años dijo: “Las opiniones ajenas las toreamos, llegan a ser hasta groseras”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.