ivan-sin-barba

Iván Sánchez causa sensación con su nuevo 'look', ¿cómo se ve sin barba?

Después de mucho tiempo presumiendo su ya conocida barba, el actor sorprendió al afeitarse

por Tania Galván

Por años, Iván Sánchez se ha dedicado a cautivar al público femenino con su característica y, considerada por muchas, sexy barba; pero hoy demuestra que su galanura nada tiene que ver con este detalle de su look, pues sin temor al cambio decidió afeitarla y ¡luce tan guapo como siempre!

ivan1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió su nuevo look, uno en el que luce muy pulcro con el rostro perfectamente afeitado, dejando al descubierto cada rasgo de su cara que nos deja un poco más claro el por qué es uno de los favoritos de la pantalla chica mexicana. 

Recordemos que aunque el actor es muy reconocido en su país natal (España), su boom en México ocurrió cuando, en 2011, se estrenó La Reina de el Sur donde con su personaje de El Gallego cautivó a todas las televidentes de nuestro país. Aunque muy lejos ha quedado ese personaje y, en México ha trabajado en muchos proyectos más, aquella característica barba con la que ganó fama ha sido el look favorito de sus fans, aunque recibió muy buenos comentarios al afeitarse.

ivan-sin-barba2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una foto blanco y negro, el actor presentó su nueva imagen, generando la reacción de las de 14 mil seguidores, entre ellos su novia, Ana Brenda Contreras, quien no dudo en darle "ma gusta" al nuevo look de su novio, quien no especificó si este cambio es por exigencia del guion o por una decisión personal. También utilizó las historias de Instagram para compartir otra foto sin barba antes de un juego de Tenis, dejando claro que con barba o sin barba roba suspiros.

ivan-sin-barba1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.