ludwika-nueva-foto

¡Cuánto han crecido! Ludwika Paleta y las nuevas fotos al lado de sus mellizos

La actriz compartió un par de imágenes al lado de Bárbara y Sebastián durante un día bajo el sol, eso sí, cuidó mucho no revelar la carita de los bebés

by hola.com

En mayo de 2017 Ludwika Paleta sorprendió con la noticia de que se había convertido, por segunda ocasión, en mamá, esta vez por partida doble. Luego de presentar en Instagram a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, en julio del año pasado, la actriz ha querido vivir en privado los primeros meses de sus bebés, de quienes no volvió a publicar una sola foto, hasta ahora, que se animó a compartir dos tiernas instantáneas al lado de sus pequeños disfrutando de un día bajo el sol.

ludwika-hijosVER GALERÍA

“Lo mejor de mi vida”, escribió la actriz como título de un álbum en el que compartió dos fotos en las que exclusivamente se ven sus pies y los de sus bebés teniendo contacto la arena y el mar, como parte de las vacaciones familiares que disfrutan. Como pocas veces, Ludwika quiso hacer partícipes a sus más de un millón de seguidores, de su labor como mamá de mellizos.

Como con su hijo mayor Nicolás, con Bárbara y Sebastián, Ludwika también ha querido mantenerlos alejados, no sólo de los reflectores, también de las redes sociales, así que cuando decide compartir este tipo de imágenes es en ocasiones muy especiales, eso sí, cuidando no revelar la identidad de los bebés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Aunque no dio más detalles, de esta  publicación, la actriz contestó algunos comentarios y el que más llamó la atención fue el de una de sus seguidores le hizo: “Seguro ya corren”, a lo que Paleta respondió que sí, haciendo evidente que los niños, de un año y medio de edad, no sólo ya caminan, también comienzan a correr.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Si bien desde que nacieron sus bebés ella ha preferido no compartir fotos de ellos, de manera circunstancial, los vimos en un par de ocasiones en las cuentas de las amigas de Ludwika que, por cierto, están encantadas con los mellizos. En julio de 2017, durante una reunión de amigas, Paola Rojas, Gloria Calzada y Yuridia Sierra compartieron algunas imágenes cargando a uno de los, entonces, recién nacidos, desempeñando su papel de “tías” consentidoras.