Camila Sodi y Diego Boneta

La reacción de Camila Sodi a una foto de Diego Boneta: '¡¿Qué es esta belleza?!'

por Javier Garibay

Sin más preámbulos, Camila Sodi hizo evidente su sorpresa al mirar el más reciente posado de Diego Boneta. El comentado gesto, que saltó a la vista en las redes sociales, ocurre en medio de los recientes rumores que apuntan a un romance entre ambos, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto.  Lo cierto es que la actriz se mostró desinhibida y escribió un breve mensaje al pie de la más reciente publicación del actor, que también ha fascinado a otros famosos, así como a varios de sus seguidores.

Camila SodiVER GALERÍA

En la imagen en blanco y negro, que ilustra la portada de una revista, aparece Boneta posando de perfil y solo con el rostro iluminado. Fue esta escena la que motivó a Sodi para lanzar una pregunta a manera de piropo, que de inmediato desató un juego de comentarios que incluyó una espontánea reacción del joven galán. “¡¿Qué es esa belleza?!...”, preguntó Camila a la autora de este retrato, la fotógrafa Yvonne Venegas, quien sin más rodeos respondió de lo más simpático: “¡Te lo presento!”.

El también cantante no dudó en reaccionar a lo que Venegas le contestó a Camila, así fue como él replicó a la fotógrafa con una sutil carcajada, dejando  en incógnita a todos los seguidores que permanecieron pendientes de los comentarios. Otros famosos como Cecilia Suárez e Iván Sánchez también aplaudieron este posado que hizo feliz a Diego y que agradeció de manera rotunda, pues asegura que forma parte de una entrevista en la que revelará su lado más humano.

Diego-BonetaVER GALERÍA

Lo cierto es que este detalle forma parte de las tantas pistas que últimamente han salido a la luz, en las que se hace evidente la cercanía que existe entre Diego y Camila, quienes trabajaron juntos en el proyecto de Luis Miguel: La Serie, personificando a la pareja que formaron El Sol e Issabela Camil en la década de los 80. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado abiertamente del tema, evadiendo en todo momento los cuestionamientos de la prensa.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Camila Sodi y Diego BonetaVER GALERÍA

Hace unos días, la interacción en las redes sociales de ambos actores volvió a acaparar toda la atención, cuando Boneta presentó a sus fans a la “mujer más guapa”, su abuela Pepa. El emotivo clip acumuló miles de likes y entre las personas que se tomaron el tiempo para responder estuvo Camila, quien envió un emoji de corazón, celebrando el encuentro entre el feliz nieto y su abuela, a quien le llevó un ramo de flores.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.