Elizabeth Álvarez y la celebración junto a su 'mayor regalo', sus hijos

Por hola.com

La celebración de los 41 años de Elizabeth Álvarez fue de lo  más especial, pues estuvo rodeada de todo el amor de su familia. Para muestra, una imagen que ella compartió de ese instante protagonizado por sus grandes amores, los mellizos: Máxima y León. Lo que más ha llamado la atención es lo mucho que han crecido los pequeños, quienes casi cumplen los tres años de edad. Desde que nacieron, tanto ella como Jorge Salinas han acumulado las instantáneas más tiernas de las experiencias en familia, y esta vez tampoco ha sido la excepción.

VER GALERÍA

Fue Elizabeth quien, a través de sus redes sociales, publicó la imagen en donde aparece ella junto a los mellizos, de lo más casual, mirando el enorme pastel de cumpleaños que recibió para su festejo: una tarta color rosa decorada con la imagen de la Torre Eiffel. Orgullosa de su papel en la maternidad, aparece cargando en sus brazos a los niños, que a lo largo de este tiempo han dado muestra de que posar para la lente es algo que también disfrutan.  

Pero lo más emocionante en esta ocasión fue que los mellizos le dieron la sorpresa a su guapa mamá. Ella no contuvo las ganas de hacer una mención especial por este conmovedor detalle que forma parte de los lindos recuerdos familiares. “¡Festejando muy temprano con esta bella sorpresa  que mis hijos me dieron! Besos, mañanitas, gran pastel… Los amo hijitos, ustedes son mi mayor regalo”, escribió Elizabeth, sin dejar de agradecer también a Jorge, quien fue partícipe junto con los mellizos de este presente.

VER GALERÍA

Para Elizabeth, la experiencia de la maternidad le cambió la vida por completo, algo que sin duda la llevó a descubrir una faceta de la que ha aprendido grandes lecciones. “Esto de ser mamá de dos bebés yo nunca lo soñé, fue un regalo de la vida totalmente y me costó trabajo asimilarlo, y es el regalo más hermoso que tengo y me costó mucho tiempo entenderlo, y saber por qué era para mí…”, confesó meses atrás en una entrevista concedida al programa televisivo Hoy.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Desde la llegada de Máxima y León, en diciembre de 2015, tanto Jorge como Elizabeth se han dedicado por completo a desempeñar con orgullo su papel en la paternidad. Recordemos que ellos son los primeros hijos en común del matrimonio.  Sin embargo, los hermanos ya lograron conocerse y convivir, según lo confirmó a principios de 2017 en una entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando.