Diego Boneta y Camila Sodi

Diego Boneta presenta a la mujer más guapa y esto comenta Camila Sodi

por hola.com

Emocionado, Diego Boneta viajó a Texas para reunirse con una de las personas más importantes en su vida, una mujer a la que ama enteramente y a quien no podía dejar de visitar en su paso por esta ciudad. Sin más preámbulo, el actor quiso compartir el instante con todos sus seguidores, del momento en que logró encontrarse con su abuela Pepa, a quien además decidió darle una sorpresa. Por supuesto, él compartió un clip con los detalles de este episodio, que ha conmovido a más de uno, entre ellos a la misma Camila Sodi.

Diego BonetaVER GALERÍA

Boneta hizo partícipes a sus fanáticos de este plan, mostrando un clip con la reacción de su abuela, que no esperaba la visita de su famoso nieto. “Entonces, estamos aquí en Texas, vine a visitar a Pepa, pero no sabe que vengo, es sorpresa, a ver qué tal reacciona”, dijo al inicio del video en el que se observa como camina hasta la habitación en donde Pepa se encuentra sentada. En sus manos, lleva un arreglo de flores, como presente a la matriarca que lo recibe enteramente conmovida.

 “¿Dónde está la más guapa? ¿Dónde está la más guapa?”, preguntó Diego, quien evidenció su felicidad al regalar una enorme sonrisa que además fue acompañada de un abrazo y un beso. La reacción por parte de sus seguidores fue inmediata, dando miles de “me gusta” al video, que no pasó desapercibido por Camila Sodi, quien se tomó un tiempo para comentar. Fue así como la actriz agregó un emoji de corazón a esta publicación, que incluyó una contundente frase del también cantante. “La familia siempre es primero”.

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Y aunque Camila no comentó nada más allá del emoji con el que mostró su emoción, nadie pasó por alto este detalle, que ocurre en medio de los rumores de un posible romance entre los dos. Ambos fueron parte del elenco de Luis Miguel: La Serie, en donde él interpretó el papel de El Sol mientras ella personificó a Issabela Camil, exactamente el periodo del intenso romance que el cantante sostuvo con la actriz durante la década de los 80.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Camila Sodi y Diego BonetaVER GALERÍA

Ni Camila ni Diego han dado alguna declaración sobre las versiones que apuntan al supuesto noviazgo, sin embargo, se han dejado ver cercanos y eso ha motivado que los rumores cobren fuerza. Eso sí, el pasado fin de semana, Sodi manifestó su inconformidad por todo lo que se ha publicado sobre su persona, pidiendo de manera rotunda que la dejen tranquila. “Yo sé que no debería de darle espacio a esta basura de ‘periodismo’. Pero, a quien sea que esté a cargo de esas revistas que solo destruyen y no construyen, de verdad, por favor, ya déjenme en paz…”, escribió.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.