Karla Souza

Karla Souza comparte tiernas fotos junto a su bebé, Gianna

by Javier Garibay

Feliz en su faceta como mamá, Karla Souza no se aparta de su pequeña Gianna, desde que en abril pasado diera a conocer la noticia de la llegada de su bebé. A unos meses de ese extraordinario acontecimiento, la actriz ha posado orgullosa junto a su hija, compartiendo este instante con todos sus seguidores, quienes han sido testigos de este extraordinario episodio en la vida de la estrella. En estos momentos, ha sabido encontrar el equilibrio perfecto enfocándose en sus actividades profesionales y en el día a día cuidando de su familia, la mayor satisfacción en una etapa llena de aprendizajes.  

Karla SouzaVER GALERÍA

Souza tomó sus redes sociales para compartir un par de fotografías en donde ella se muestra sonriente cargando a su bebé. En una de las instantáneas, en blanco y negro, aparece tomando a Gianna en sus brazos, con un look de lo más casual y regalando una sonrisa a la cámara. Sin embargo, la incógnita prevalece, pues ha preferido cubrir el rostro de la pequeña con un emoji, algo que se ha vuelto común en las más recientes publicaciones que ha hecho en su faceta de mamá.

Y no todo terminó ahí, pues Karla reveló otra foto en donde aparece con la niña, pero ahora de paseo al aire libre. Todo indica que se encontraba de descanso y disfrutando a su familia. En esta publicación las cosas no fueron distintas, pues utilizó otro emoji, ahora uno de helado, para cubrir la carita de Gianna, quien acaba de cumplir los cuatro meses de edad.  Ella hizo realidad este sueño junto a su esposo Marshall Trenckmann, a poco tiempo de haber celebrado su cuarto aniversario de bodas.

Karla SouzaVER GALERÍA

No es la primera vez que Karla da una sorpresa a todos sus seguidores. Apenas a mediados de agosto, Souza reveló una imagen en la que se muestra junto a su hija en el set de grabación. Ella aparecía sentada, cargando a su bebé, mientras el director decía “acción”. Y claro, la emoción fue tan grande que ese instante aprovechó para confesar que se sentía enteramente bendecida de contar con la presencia de su primogénita durante sus horas de trabajo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Karla SouzaVER GALERÍA

Y aunque Karla ha mostrado algunos instantes de su etapa como mamá, la mayor parte de su embarazo y la vida que lleva en matrimonio, la ha reservado solo para su intimidad. Lo cierto es que no ha olvidado destacar los momentos más relevantes en su vida, como cuando orgullosa anunció la llegada de su bebé con una fotografía y una emotiva frase: “Dios nos bendijo”. La reacción de sus fanáticos fue inmediata, haciéndole llegar un sinfín de felicitaciones.