paola-boda

Paola Rojas, divertida, sonriente y sin Zague, en la boda del hijo de Toño de Valdés

La periodista se dejó ver muy sonriente al lado de Odalys Ramírez, Pato Borghetti, Carlos Loret de Mola y su esposa Berenice

por Tania Galván

Después de los días difíciles tras la polémica en la que se vio involucrada, de manera indirecta, Paola Rojas ha recobrado la sonrisa. Rodeada de varios amigos y compañeros de trabajo, pero sin su esposo, Luis Roberto Alves Zague, la periodista disfrutó al máximo de la boda del hijo de Toño de Valdés, donde la vimos muy divertida el fin de semana.

paola-boda3VER GALERÍA

Gracias a las imágenes y videos que Odalys Ramírez publicó en su Instagram, pudimos ver a la titular de Al Aire con Paola Rojas, muy contenta en esta fiesta donde también coincidió con su colega Carlos Loret de Mola y su esposa, Berenice Coronado. Aunque Paola no compartió nada en su cuenta de Instagram, la vimos muy contenta en las imágenes que Odalys público y, en las que también, se ve a su pareja sentimental, Pato Borghetti, Toño de Valdés, entre otros.

Desde que un supuesto video íntimo de Zague se viralizó, Paola ha preferido guardar silencio sobre el rumbo que tomará su relación con el papá de sus hijos, hasta el momento, no se les ha visto juntos públicamente, pero tampoco se ha trascendido que tengas planes de separación o divorcio.

paola-boda1VER GALERÍA

Pese al mal momento por el que atravesó en el que, según denunció, recibió ataques, ofensas y hasta amenazas, por el simple hecho de ser mujer, Paola ha mostrado su fortaleza y continúa tan activa en sus redes sociales como siempre. A finales de julio compartió sus vacaciones por Croacia, país en el que disfrutó de parte del verano. Hace apenas un par de semanas, Rojas volvió a hacer sus maletas, esta  vez  para realizar un vuelo nacional al Istmo de Tehuantepec.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

paola-bodaVER GALERÍA

Además de su familia, compañeros de trabajo y fans, en este proceso Paola ha estado cobijada por su incondicional grupo de amigas del que forman parte Gloria Calzada, Ludwika Paleta, Celina del Villar y Yuridia Sierra, entre otras. Fue este, su team de lujo que durante los días difíciles salieron en defensa de Paola con mensajes de amor dedicados a ella.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.