Eugenio Derbez y Aitana Derbez

Eugenio Derbez y las conmovedoras palabras de agradecimiento por un cumpleaños 'único'

by Javier Garibay

Rodeado del amor de sus seres queridos, Eugenio Derbez celebró su llegada a los 57 años de edad, en uno de los momentos de su vida más plenos. Y no solo se divirtió como niño, también aprovechó la ocasión para dedicar un emotivo mensaje con el que expresó su entero agradecimiento a todos aquellos que hoy forman parte de su historia. Aunque el festejo tuvo lugar en Australia, la distancia no fue impedimento para que su familia le hiciera llegar las muestras de cariño más sinceras, un conmovedor detalle del que además fueron testigos todos sus fanáticos.

Eugenio Derbez y su familiaVER GALERÍA

Y el día fue de lo más especial, pues se divirtió como niño junto a su pequeña hija Aitana, con quien posó para la instantánea que acompaña la dedicatoria, en la que expresó su enorme felicidad por la gran experiencia que le ha tocado vivir, sobre todo junto a su amada esposa, Alessandra Rosaldo. “Fue un cumpleaños único. Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque gracias a ellos trato de ser una mejor persona…”, dijo en sus primeras palabras el también productor.

Durante estos años, Eugenio ha conquistado importantes logros profesionales más allá de México, abriéndose paso con éxito en la industria cinematográfica. Recordemos que ahora fue uno de los mexicanos elegidos para ser parte del jurado de los Oscar, ceremonia en la que además fue presentador en la pasada edición 2018. Sin embargo, la sencillez ha sido vital a lo largo de este recorrido, en el que los suyos han jugado un papel muy importante.  “A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra…”, dijo en este mensajea manera de agradecimiento.  

Eugenio Derbez y Aitana DerbezVER GALERÍA

Eugenio no quiso dejar a nadie fuera, por eso profundizó en sus palabras para cerrar esta publicación dando mención especial a sus seguidores, con quienes siempre se ha mostrado cercano.  “A mis amigos porque reírse alimenta el alma, a mis fans porque por ustedes sigo trabajando, metiéndome a estas aventuras y una lista inmensa que no acabaría... ¡gracias!”, dijo el comediante, que recibió las felicitaciones de varios famosos como Diego Boneta o Loreto Peralta. Y claro, entre los más de 300 mil “me gusta” también están los de sus hijos: Aislinn Derbez, Vadhir y José Eduardo.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la llegada del 2 de septiembre, Alessandra también aprovechó para expresar lo mucho que significa compartir su vida con Eugenio, en este instante en el que todo marcha sobre ruedas. “¡Feliz cumpleaños amor mío @ederbez! Te amamos con toda el alma y somos inmensamente afortunadas de tenerte. Que sigan lloviendo luz y bendiciones para ti…”, dijo. Para hacer de este día un episodio inolvidable, la familia disfrutó en un parque de diversiones, entre toboganes, inflables multicolor, resbaladillas y bumper cars.