camila-hijos

Camila Sodi presume la foto más entrañable con su 'mejor equipo'

La actriz compartió una imagen, captada hace un año durante su viaje por Egipto, al lado de Fiona y Jerónimo

por hola.com

No es fan de compartir fotos de sus hijos en redes sociales, pero hizo una excepción de su propia regla para presumir, con su más de un millón de seguidores, a su “mejor equipo”. A un año de haber realizado un viaje por Egipto, donde estuvo acompañada por Fiona y Jerónimo, Camila Sodi quiso publicar una imagen de aquella ocasión en la que las pirámides se convirtieron en un espectacular telón de fondo para una de las fotos  más entrañables de su historia como mamá.

camila-hijosVER GALERÍA

“La unión hace la fuerza. Aquí mi mejor equipo, el más hermoso”, escribió Camila como descripción de la imagen que ha provocado la reacción de más de 40 mil de sus seguidores. Como una curiosa medida, en esta imagen, la exesposa de Diego Luna desactivó los comentarios, así que no tuvo la oportunidad de conocer la opinión de su comunidad en Instagram respecto a esta instantánea.

Así como Camila guarda sus reservas a la hora de publicar fotos con sus hijos, el papá de los niños, Diego Luna, hace lo mismo, pues ha expresado en repetidas ocasiones que busca que los niños tengan una infancia lo más alejada de los reflectores que se puedan, pues son ellos (él y Sodi) las figuras públicas no los pequeños.

camila-hijos1VER GALERÍA

“Lo de las redes sociales y los niños, yo ahí sí soy muy claro, aprovechando que están aquí les pido me echen la mano, los niños no tiene por qué vivir la fama de sus padres, de sus abuelos o de sus tíos, cada quien debe por diseñar su vida y su camino. Yo trato de proteger a mis hijo de eso y obviamente es un lugar donde se debe andar con mucho cuidado, también es muy útil”, comentó en 2017 Luna en la conferencia de prensa donde presentó la obra Privacidad.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

camila-diego-hijosVER GALERÍA

La declaración de Diego explica por qué cada que Camila publica alguna imagen de con sus hijos procura que los niños salgan de espaldas cuidando así su identidad. Desde que nacieron, Fiona y Jerónimo han lidiado con la fama de sus papás, aunque también han tenido la oportunidad de ser parte de sus éxitos, como aquella ocasión que la familia al completo posó durante la alfombra roja de la cinta de Star Wars en la que apareció Luna.