Ximena Navarrete retoma sus redes sociales para compartir un mensaje positivo

Por hola.com

Es un instante de profunda reflexión para Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares, tras el anuncio que la pareja hizo días atrás sobre la pérdida del bebé que esperaban. En medio de esta lamentable circunstancia, el apoyo de familiares y amigos cercanos al matrimonio fue inmediato, cobijándolos con palabras de aliento y las más sinceras muestras de cariño. Después de dar a conocer la noticia, la ex Miss Universo tomó sus redes sociales para compartir un positivo mensaje, que refleja la firme postura que ha tomado en este instante.  

VER GALERÍA

Conmovida, Ximena sorprendió a sus seguidores con una historia publicada en su cuenta de Instagram, en donde se pueden ver las páginas de un libro abierto con una frase que destaca desde el primer momento. “A veces, cuando cae la lluvia, escucho el susurro del sol… espera”, se puede leer en este breve texto del que no dio más detalles. De esta manera, la también actriz ha hecho evidente el periodo de sensibilidad por el que transita, dando pasos firmes junto a su inseparable esposo.

Fue el pasado 28 de agosto cuando Ximena y Juan Carlos hicieron público un comunicado en el que confirmaron la pérdida de su bebé. “El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios…”, escribió al pie de una imagen con un corazón, que al interior incluye la leyenda: “Una parte de mi corazón vive en el cielo”.

VER GALERÍA

Las siguientes horas después del anuncio, varios famosos escribieron lindos mensajes a los esposos, deseándoles lo mejor ante este complejo suceso que ha marcado sus vidas. Andrea Legarreta, Geraldine Bazán, Grettell Valdez, Angelique Boyer, Checo Pérez, entre otros, manifestaron su apoyo total a sus entrañables amigos, que se han mantenido más fuertes que nunca en estos momentos. Ximena no contuvo las ganas de agradecer y también se expresó en su cuenta de Instagram. “A todas mis seguidoras y amigas compartiéndome por DM sus historias de vida y de pérdidas de bebitos, les agradezco en el alma que abran sus corazones…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

La tapatía confesó que se tomó el tiempo para leer cada palabra que le hicieron llegar, sin que dejara de sorprenderse por la cantidad de casos similares al suyo. “Las admiro, respeto y comparto el dolor de perder un bebé. Estoy completamente sorprendida por la cantidad de mujeres que hemos pasado por esta situación.”, agregó.