marimar-adrian

Así reaccionó Marimar Vega al preguntarle sobre Adrián Uribe

La actriz aseguró que ya estaba esperando la pregunta luego de que el comediante asegurara que pensó mucho en ella durante sus días en el hospital

by Tania Galván

Después de que Adrián Uribe confesara que en sus días en el hospital pensó en su exnovia, Marimar Vega, a quien calificó como una persona que dejó huella en él - “Pues sí, hay gente que te marca para toda la vida y una de esas personas fue ella”, comentó el comediante en entrevista para Ventaneando- la actriz reacciona. Ante estas declaraciones la prensa no esperó mucho para cuestionarla sobre lo que comentó su ex y fue la premier de la cinta Dibujando el cielo, protagonizada por Maite Perroni e Iván Sánchez, la mejor oportunidad para hacerlo.

marimar-adria1VER GALERÍA

Aunque la actriz no quería que su asistencia a esta red carpet se centrara en ese tema, sí se animó a dar una breve declaración al respecto: “¡Ya sabía, lo estaba esperando!”, comentó divertida sobre la pregunta, a lo que comentó: “Sí, por supuesto gracias a Dios que está bien y qué bueno, la salud es lo más importante siempre”, resaltó Vega para las cámaras del programa De Primera Mano.

Lo anterior fue lo único que Marimar quiso comentar al respecto, pero las preguntas sobre su vida personal no terminaron. Luego de anunciar su separación de Luis Ernesto Franco, en mayo pasado, Marimar también tuvo que responder si ya firmó el divorcio: “No, eso toma mucho tiempo”, comentó a las cámaras de Ventaneando.

marimar-adria2VER GALERÍA

Marimar quiso resaltar que el proceso de divorcio se llevará en total calma pues ella y su todavía esposo tiene una excelente relación: “En súper buenos términos, El Güero y  yo somos grandes amigos nos queremos mucho y nos llevamos muy bien”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marimar-adriaVER GALERÍA

Sobre cómo está ella con su nuevo estatus sentimental, la actriz aseguró que se encuentra de maravilla: “Estoy muy bien, estoy muy contenta, viajando, regresando a la realidad y aquí estoy”, comentó. Recordemos que en los últimos meses Marimar viajó a Italia, España y, hace apenas unos días a Jordania donde celebró su cumpleaños número 35 años.