Adal Ramones

Adal Ramones opina sobre el reestreno de 'Otro Rollo' con la conducción de Yordi Rosado

by Javier Garibay

Los inicios de Adal Ramones en la televisión quedaron marcados por un suceso que cobró fuerza con el paso de los años: la emisión del programa Otro Rollo, del cual fue conductor estelar durante el tiempo que permaneció al aire el exitoso show. Ahora, a poco más de una década de que concluyera el popular espacio, se habla del regreso a la pantalla chica de esta producción, pero esta vez sin la conducción de Ramones, quien en su lugar sería sustituido por Yordi Rosado, que formó parte del elenco original.

Adal Ramones y Yordi RosadoVER GALERÍA

Y ante el revuelo que ha causado esta noticia, ha sido el mismo Adal quien no se limitó a dar su opinión, en la que incluso se refirió a Yordi, con el que guarda una estrecha amistad.  “A mí me da mucho gusto, ayer me mandaron la foto y la nota y yo dije, ‘es que si lo hace mi compadre (Yordi) me va a encantar’… me encantaría que quedara en las manos de quienes hicimos Otro Rollo…”, declaró el también actor a De Primera Mano.

Durante esa charla, Ramones fue sincero al referirse a Yordi, quien no ha dado detalles de esta información que ha trascendido y ha acaparado toda la atención, sobre todo en las redes sociales. “Le gira muy rápido a mi compadre y yo creo que puede hacer un papel muy bueno, pero necesita el apoyo de la cadena porque las comparaciones obviamente son odiosas y yo lo llamaría de otro nombre, pero lo bueno es que ya tiene un sello… Yo creo que puede ser una incomodidad de decir, ‘la gente se acuerda del otro programa’”, dijo.

Adal RamonesVER GALERÍA

Por supuesto, se ha comentado que esta decisión podría generar algún tipo de diferencia entre los dos, pero Adal fue sincero con este punto, dejando claro que ante todo está dispuesto a respetar lo que llegara a acontecer los próximos meses.  “No, al contrario, mi compadrito siempre, cada que ha necesitado apoyo, en lo personal o en lo profesional ahí estamos…”, aseguró Ramones para reiterar que no existe ningún tipo de enojo o molestia con su colega por esta situación.

En este momento, Adal se enfoca en su nuevo proyecto como conductor del reality show La Academia, en Televisión Azteca, una etapa que inició con el pie derecho tras despedirse de Televisa. El también productor reconoció recientemente  que aceptó esta invitación tras no haber una propuesta clara por parte de la televisora para la que trabajó, pero que la invitación lo tomó por sorpresa. “Si volvía a tomar la estafeta de un programa como anfitrión tenía que ser un programa top, y yo no veía cómo en Televisa podía tener un programa top si cuando se hizo el otro reality no me llamaron, entiendo el mensaje, no les intereso…”, contó semanas atrás al programa Ventaneando.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Adal RamonesVER GALERÍA

Fue a mediados de la década de los noventa cuando se estrenó Otro Rollo, programa que de inmediato se convirtió en el favorito de una generación por la frescura de su formato. Por doce años, el público disfrutó del monólogo de Ramones y de las entrevistas que presentó con grandes figuras del espectáculo internacional. Por ahora, él reconoce que le quedan gratos recuerdos de esta etapa que atesora con mucho cariño. “Estuve muy feliz, 30 años en Televisa…”, dijo al medio antes citado.