sofia-paulina-tatuajes

Sofía Castro y Paulina Pretelini estrenan tatuajes, ¿qué se hicieron?

Las hijas del matrimonio presidencial recibieron al artista Jon Boy en la Residencia Oficial donde se llevó a cabo la sesión

by hola.com

Desde que Sofía Castro tuvo la inquietud de hacerse un tatuaje confió en Jonathan Valena, conocido en el medio artístico como Jon Boy, quien ganó fama por plasmar su arte en las pieles de Rihanna, Justin Bieber, Miley Cyrus, entre otras celebridades que lo han hecho ganar prestigio. Aunque el joven tatuador es muy cotizado en Hollywood, hizo un espacio en su agenda para viajar a la Ciudad de México y atender a una de sus clientas favoritas: Sofía. Más que clienta y tatuador, la relación entre la actriz y el artista se ha convertido en una linda amistad de la que el joven ya lleva un recuerdo permanente.

sofia-paulina-tatuajes4VER GALERÍA

Gracias a varias publicaciones realizadas por Jon Boy, en su cuenta de Instagram, nos enteramos que el tatuador visitó a su clienta estrella en la Residencia Oficial de los Pinos donde no sólo la tatuó a ella, sino también a la hija mayor del Presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini y a una de las mejores amigas de Castro. Con varias fotos posando en Los Pinos, el artista del tatuaje presumió con sus más de 580 mil seguidores esta singular cita de trabajo.

Aunque Sofía Castro y Paulina Peña apostaron por la discreción y no publicaron nada referente a la visita de Jon Boy a Los Pinos, el tatuador se dio vuelo publicando detalles de su estancia en la Residencia Oficial. Fue él quien compartió el diseño que cada una eligió para adornar su piel: Paulina quiso las iniciales M L y Sofía eligió la letra J.

sofia-paulina-tatuajes2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Jon Boy se caracteriza por realizar tatuajes estilo minimalistas así que los diseños de ambas fueron muy delicados y discretos. Aunque no revelaron qué fue lo que las motivó a elegir estas letras, nos sorprendió ver que en la última imagen que publicó se ve a Sofía sosteniendo el brazo de Jon quien aparentemente se dejó tatuar por la actriz nada más y nada menos que su nombre, así es, desde ayer, el brazo derecho del artista lleva el nombre Sofía.

sofia-paulina-tatuajes1VER GALERÍA