william-cumpleanios

William Levy celebra su cumpleaños con su ‘crew’ de lujo, su familia

Este año el actor apostó por un plan muy familiar y se dejó consentir por su mujer, Elizabeth Gutiérrez y sus hijos, Kailey y Christopher

by Tania Galván

Los Levy Gutiérrez están de fiesta por el cumpleaños número 38 de William Levy. Rodeado por su pareja, Elizabeth Gutiérrez, y sus hijos Kailey y Christopher, el actor celebró un año más de vida. A través de su cuenta de Instagram el cubano compartió un poco de cómo pasó este día en el que las felicitaciones en redes sociales de su mujer e hijos no podían faltar. Según se puede apreciar en las fotos, compartidas por toda la familia, para este cumpleaños Levy optó por un plan muy relajado en el que, la convivencia con su “crew”, como llamó a los suyos, se convirtió en el regalo más especial.

william-cumpleanios1VER GALERÍA

Ataviados en sus looks más casuales, los Levy posaron para varias imágenes que, de manera individual compartieron en sus redes sociales acompañadas de lindos mensajes dedicados al cumpleañero. Elizabeth Gutiérrez, pareja del actor, eligió una instantánea en la que aparecen ella y él, de espaldas, tomados de las manos: “Celebrando nuestro “rey”. ¡Feliz cumpleaños, papi! Que Dios te bendiga con salud y felicidad siempre. Te amamos”, escribió como descripción de esta foto la actriz.

Al parecer la familia viajó a la ciudad donde el actor filma la serie Star, proyecto con el que regresará a la pantalla chica. Después de días separados, al verlo, sus hijos corrieron a abrazarlo,  momento que el actor quiso compartir con sus seguidores en Instagram: “Mis pingüinos están en la ciudad. El mejor regalo de cumpleaños”, escribió el cubano al lado de una foto con Kailey y Christopher.

william-cumpleanios3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, el primogénito del actor también compartió una imagen de este día, que acompañó con unas líneas dedicadas a su papá a quien describió como “el mejor”: “¡Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo! Gracias por siempre cuidar de mí. Qué cumplas muchos más, te amo”, escribió el niño, quien en marzo pasado celebró su cumpleaños número 12. Tras recibir esta visita sorpresa, el actor publicó una foto al lado de mujer e hijos que acompañó de la leyenda: "¡Pasando tiempo con mi crew!”, presumiendo un poco del relajado festejo con el que celebró su cumpleaños.

william-cumpleanios4VER GALERÍA