compromiso

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, ¿ya tienen fecha para su boda?

Durante una transmisión en vivo realizada el fin de semana, la actriz aseguró que todavía no ha hablado con su prometido del día en que llegarán al altar

por Tania Galván

Ya dijo que “sí”, ahora sólo falta saber cuándo será. A sólo un par de semanas de haberse comprometido con el papá de su hijo Diego, Marcus Ornellas, Ariadne Díaz dio detalles de cómo van los preparativos de la boda, de la cual reconoció ha hablado poco con su pareja. A través de un en vivo en Instagram, el fin de semana pasado, la protagonista de Tenías que ser tú habló con sus seguidores de cuándo se va a casar.

ariadne-compromisoVER GALERÍA

En medio de la dinámica con sus seguidores, Ariadne fue cuestionada sobre si ya tiene fecha para llegar al altar, pregunta para la cual no tuvo respuesta, pues asegura que no se ha sentado a hablar con Marcus sobre el tema: “No pues, ¿qué detalles les voy a dar? Le digo ‘oye Marcus creo que ya tendríamos que ir viendo detalle ‘. Y él me responde, ‘ah, sí ya luego’. La verdad somos muy relajados aquí”, comentó en este video la actriz.

Ante la insistencia de sus seguidores, Ariadne quiso preguntarle a Marcus durante esta transmisión: “Mi amor estamos en vivo, estamos hablando de la boda, pero no te sientas presionado. Es un tema abierto que pongo a discusión con 2 mil personas en Instagram, pero x, no pasa nada”, comentó la actriz.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Entre risas, Ariadne volvió a preguntas: “Mi amor, ¿qué para cuándo la boda? No te sientas presionado”. Después de ser cuestionado en dos ocasiones, Marcus pidió a los fans de su prometida que los ayuden a elegir la fecha “ustedes decidan”, dijo. Luego de que el papá de su hijo le dio luz verde, la actriz se lo tomó muy enserio y comentó: “Nosotros decidimos arifans, público en general, y ya luego le avisamos a Marcus para que se presente. Que pida el día y ya que alcance a llegar y si no pues empezamos la boda y ya que nos alcance él después”, comentó divertida Ariadne.

ariadne-compromiso1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.