chumel-declaraciones

Chumel Torres no puede ocultar su amor por Natalia Téllez: ‘La verdad estamos muy felices’

La pareja brilló anoche en la primera edición de los Premios Metropolitanos al Teatro, donde el influencer fungió como conductor

by Tania Galván

Después de admitir públicamente su noviazgo con Natalia Téllez (a principios de agosto)  la pregunta obligada para Chumel Torres en cada evento público al que asiste es referente a la conductora. Anoche, como parte de su labor como conductor de la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro en México, el You Tuber fue cuestionado por la prensa sobre cómo va su noviazgo con Téllez, quien se convirtió en su público más entusiasta de esta gala.

chumel-declaraciones1VER GALERÍA

A su paso por la alfombra roja, en la que no desfiló de la mano de su novia, el chihuahuense respondió los cuestionamientos de la prensa que no perdió la oportunidad de saber cómo está todo con Natalia: “Somos morritos y la verdad estamos muy felices, la verdad, pues novios normal”, comentó para luego añadir que el click con la conductora ocurrió desde que se conocieron. “Es una morrita a toda ma…, desde que nos conocimos nos llevamos muy bien”, dijo sonriente el influencer a las cámaras de Hoy.

Por su parte, aunque Natalia no se detuvo en la alfombra roja para conversar con los medios, luego de que en el matutino fue presentada la nota, Galilea Montijo le preguntó: “¿Qué opinas del conductor del evento?”, a lo que Téllez sonriente dijo: “Más allá del teatro, que buen conductor, qué bárbaro, qué talento, qué carisma ¡qué cosa!”.

chumel-declaracionesVER GALERÍA

La conductora resaltó el trabajo de su novio al presentar una número de apertura en el que mostró sus talentos más ocultos: “Sí, estuvo increíble, porque además hicieron un intro donde cantó, bailó estuvo ahí con los actores y es muy bueno para la bailada, como no, yo también soy muy buena”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chumel-nataliaVER GALERÍA

Para finalizar, los conductores de Hoy felicitaron a todos los ganadores y a Natalia por llevarse al conductor: “Pues hay que llevar una presea a casa, ¿no?”, comentó provocando la risa de sus compañeros dando una clara muestra de que además de amor, ella y Chumel comparten el sentido del humor.

 

Más sobre: