victoria-ruffo-hijo

Entre lágrimas, Victoria Ruffo habla de su hijo José Eduardo: ‘Es un niño muy bueno’

La actriz abrió su corazón en una entrevista en la que reconoció que cuando su relación con Eugenio Derbez terminó requirió asistir a terapia

by Tania Galván

Hace 26 años, cuando Victoria Ruffo debutó como mamá nunca imaginó que su hijo José Eduardo se convertiría en su cómplice de vida. Como pocas veces, la actriz abrió su corazón durante una entrevista que le concedió a Aurora Valle para el programa Intrusos donde, por primera ocasión, habló de cómo la pasó tras la ruptura con el papá de su hijo Eugenio Derbez, pues su relación terminó poco tiempo después de que su hijo nació.

victoria-ruffo-hijoVER GALERÍA

Con apenas 31 años de edad, la actriz tuvo que hacer frente a esta situación que en un principio le provocó muchas inseguridades: “Yo me sentí muy, muy mal, fue una época en la que yo incluso tuve que acudir a terapia, no fue nada sencillo, me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada con un hijo, yo decía ‘ay Dios mío ahora, ¿qué voy a hacer?’. Sientes que el mundo se te viene encima, pero como tú dices, al pasar de los años volteas y dices ‘bueno, qué maravilla’. Tenía que pasar todo eso para yo aprender muchas cosas, crecer y con el paso de los años, reírme”, explicó Ruffo.

Ahora que Victoria tiene la oportunidad de echar un vistazo al pasado, agradece a la vida por todas las lecciones, pero sobre todo por esa, que ya no le provoca ningún sentimiento negativo: “En lo personal yo no guardo rencores con nadie, ni para nadie, se fue, pasó afectó, crecí, maduré, me sirvió, pero el tiempo todo lo cura”, explicó.

victoria-ruffo-hijo2VER GALERÍA

De todo lo ocurrido, Victoria asegura que lo que más agradece es la presencia de su hijo, quien se ha convertido en su mejor cómplice y con quien tiene una relación inigualable: “Es un lindo, es un chavo que nunca se enoja, por lo menos conmigo nunca se ha enojado: lindo, cariñoso, educado, respetuoso, oye la misma música que yo”, comentó la actriz quien solo con pensar en su hijo se le ilumina la mirada.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

victoria-ruffo-hijo3VER GALERÍA

Ruffo confesó que hace unos años le leyeron su carta astral, momento en el que le revelaron que su hijo vino simplemente a hacerla feliz. Con lágrimas en los ojos, Victoria dijo: “Me dice que es un ser que ya rebasó las pruebas que tenía que pasar y que decidió regresar para cerciorarse de que la gente quiere va a estar bien, pero es así, es un niño muy bueno”, comentó la actriz visiblemente conmovida.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.