andrea-rubio

Dispuesta a comprobar que ‘las rubias se divierten más’ Andrea Legarreta ¡se tiñó el pelo!

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 'Hoy' compartió un álbum de imagen con el que presumió su nuevo y radical cambio de look

por Tania Galván

“Renovarse o morir”, es sin duda la frase que en estos momentos le viene como anillo al dedo a Andrea Legarreta, quien luego de una vida de lucir una hermosa cabellera castaña le ha dado un radical giro a su look. Dispuesta de comprobar si aquel dicho que segura “las rubias se divierten más”, aceptó la recomendación de su estilista y tiñó su cabellera de un tono mucho más claro del que acostumbra.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Emocionada al verse al espejo con su nuevo look, la esposa de Erik Rubín recurrió a su cuenta de Instagram para presumirle a sus más de dos millones de seguidores cómo luce de rubia. A través de un álbum en el que se le ve presumiendo su nueva imagen, la conductora de Hoy posó para sus primeras fotos luego de una visita al salón de la estilista Leydi Fuentes.

Como parte de esta publicación, Andrea explicó cómo fue que la especialista en belleza le recomendó aclarar “un poco” su cabellera. Aunque le había prometido un cambio casi imperceptible, al final la sesión de teñido, Legarreta descubrió que había quedado muy rubia. Si  bien de primer momento el resultado la impacto bastó unos minutos para que amara su nuevo tono.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

“Y que agarro y que le digo a @Leydi85, ‘¿cómo ves un poco más claro?’… y que agarra y que me dice ‘¿un poco'’ y que agarro y que le digo, ‘sí, algo leve’… y que agarra y que ¡me pinta mucho más claro! Y que agarra y que me dice ‘¿cómo ves, te gusta?’, y que agarro y que le digo ‘mmmm no sé… creo que sí, tengo que acostumbrarme’. Ya viéndolo bien me encanta jajaja… eres una talentosa con los pelos, gracias”, escribió la conductora cómo descripción de este álbum que, hasta el momento ha provocado la reacción de más de 80 mil de sus seguidores.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Andrea LegarretaVER GALERÍA

El nuevo look de Legarreta no sólo le encantó a ella, de inmediato, su esposo, el cantante Erik Rubín expresó lo mucho que le gusto con un like y un “preciosa”, palabra que acompañó con varios emojis de una carita con ojos de corazón.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.