Verónica Castro

Aunque su éxito fue rotundo en 'La Casa de las Flores', Verónica Castro no regresará a la serie

por hola.com

Luego de permanecer varios años alejada de la televisión, Verónica Castro tomó la decisión de incursionar en la serie La Casa de las Flores, interpretando un papel completamente distinto a lo que anteriormente había hecho. Tras vivir el esperado regreso y asumir el reto que la entusiasmó desde el principio, la actriz ha tomado la firme decisión de continuar dando pasos firmes en su carrera, pero contrario a lo que muchos de sus fans podrían pensar, no será en la pantalla chica.

Verónica Castro y Manolo CaroVER GALERÍA

Con su personaje de Virgina de la Mora en la producción de Manolo Caro, Verónica logró cautivar a un público distinto, y aunque su éxito en esta temporada fue rotundo, la actriz ha asegurado que no tiene planes de continuar de realizarse una segunda temporada. “No, yo no quiero, porque Virginia de la Mora ya fue…”, dijo Castro en una entrevista concedida a Javier Poza a mediados de agosto. En ese espacio reiteró su deseo por continuar haciendo teatro interpretando personajes que pudieran estar a su medida.

Y aunque Manolo Caro está feliz con la participación de Verónica en su proyecto, respeta la última palabra de la polifacética estrella, con quien la química se dio desde el primer instante. “Si regresamos con una segunda temporada la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen más que contar; pero es un hecho, Verónica Castro no regresaría a la serie…”, aseguró el joven productor en una entrevista concedida a Forbes días atrás.

Verónica CastroVER GALERÍA

Hasta este momento no está claro si se realizará otra temporada de La Casa de las Flores, aunque Manolo no dejó de reiterar los planes que desde un inicio tuvo para el personaje de la también cantante. “Verónica Castro es una persona que adoro, pero el compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un arco establecido de principio a fin”, dijo durante la charla que sostuvo con el medio antes citado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Verónica CastroVER GALERÍA

Para Verónica, no fue fácil dar un paso hacia una manera distinta de hacer televisión, sobre todo por las características del personaje que le tocó desarrollar, quien de acuerdo a la historia fuma marihuana. Sin embargo, se mostró decidida al aceptar esta propuesta, también apoyada por su familia. “Yo no podía dar malos ejemplos pero Manolo me fue convenciendo, luego hablé con mis hijos y me dijeron ‘mamá, es lo menos que puede hacer una mujer de tu edad…”, comentó entre risas durante su visita al programa Ventaneando.