Jaime Camil

No podemos creer lo grande que está la hija de Jaime Camil

por Gabriela Cortés

¡El tiempo pasa volando! Y eso lo saben más que nadie Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera, quienes han visto crecer muy rápido a sus retoños. Pero en esta ocasión la que llamó la atención fue Elena, la hija mayor del actor, luego de que su madre compartiera una foto que evidenció lo grande que está a sus tiernos 6 años de edad. No hay duda de que los padres de esta pequeña están muy orgullosos de tener una niña tan bella y feliz.

Familia Camil-BalvaneraVER GALERÍA

Disfrutando del fin de semana en Los Ángeles, Heidi compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, dejando ver lo bien que la estaba pasando con los suyos. En una de esas instantáneas aparecía su hija, quien el próximo mes de octubre cumplirá sus primeros 7 años de vida. La imagen sorprendió no sólo por la belleza de la niña, sino por lo mucho que ha crecido. “Elena pidió prestado un bikini de tía Eva Longoria”, bromeó la esposa de Jaime al compartir una fotografía de la pequeña usando un traje de baño blanco y negro de dos piezas, posando descalza y muy sonriente sobre el pasto. “¡Le queda bien! No es broma”, escribió la guapa mexicana en sus Stories, seguido de un simpático emoji. La actriz estadounidense vio la publicación y respondió al retomarla en su propia cuenta: "Ja ja ja, en cualquier momento. ¡Y sí, yo solía ser así de pequeña!"

Elena CamilVER GALERÍA

Heidi compartió en sus redes también otras fotos y videos breves de un divertido paseo en yate. Una de las más bellas imágenes que publicó en sus Stories fue una selfie junto a sus dos hijos, Elena y el pequeño Jaime. La esposa del actor mexicano, luciendo guapísima sin maquillaje, muy sonriente al igual que sus hijos, con el pelo revoloteando con el viento. A la escapada por las playas californianas también asistieron algunas amigas de Balvanera. “Poniéndome al día con las chicas de LA” escribió al compartir una fotografía junto a dos mujeres, que como ella, usan gafas de sol y chalecos salvavidas.

Heidi, Elena y JaimeVER GALERÍA

El talentoso actor mexicano no podía quedarse atrás, y compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram una hermosa foto de su hijo de 3 años, muy sonriente haciendo una señal con su manita. “¡Amor y paz hermanos y hermanas!", escribió Jaime al compartir orgulloso la instantánea de su retoño. Al parecer los Camil Balvanera son amantes del mar, pues no es la primera vez que se les ve disfrutando de un paseo sobre las olas. El año pasado, para celebrar el cumpleaños número 6 de Elena, la familia decidió hacerlo a bordo de un bote.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Apenas hace unos días la familia estuvo disfrutando de las playas, pero de las mexicanas. Y es que en medio de la filmación de su cinta My Boyfriend Meds, Camil quiso hacer de su viaje de trabajo a Punta Mita en una escapada de placer junto a su familia, de las que compartió algunas fotos al igual que su esposa. De esta forma el famoso demostró que puede disfrutar de las cosas que ama más en su vida: su familia y su carrera.

Jaime Camil BalvaneraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.