eugenio-aitana-juego

Así se divierten los Derbez desde el otro lado del mundo, ¿cuál es juego preferido?

Dando lecciones a su hija de cómo se juega a las escondidillas, el actor mostró sus habilidades como contorsionista y se metió en un pequeño armario

by si Tania Galván

“¡Todos para uno y uno para todos!”, este bien podría ser el lema de los Derbez en Australia. A un par de semanas de haber cambiado su residencia, de manera temporal, a aquel país, Alessandra Rosaldo, Eugenio y Aitana Derbez siguen creando memorias de su estancia allá. Aprovechando un día libre en la filmación de su nueva cinta (motivo que los llevó a esa localidad), el actor y comediante quiso pasar una jornada de diversión al lado de sus “mujeres”, pero en esta ocasión no decidió no salir, así que idearon la mejor forma para pasar un buen rato en casa.

eugenio-aitana-juego1VER GALERÍA

Después de posar para varias fotos que publicó Alessandra en su cuenta de Instagram y, luego de grabar varios videos utilizando filtros de Instagram, la familia decidió ponerle emoción a este día y comenzaron a jugar a las escondidillas. Como pocas veces hemos visto a Eugenio, lo escuchamos contar mientras Aitana se escondía, en complicidad con su mamá, en un armario.

Mientras Eugenio intentaba encontrar a su esposa e hijas, Rosaldo grababa muy divertida los pormenores del juego, momentos que compartió con sus más de dos millones de seguidores en esta red social. Aprovechando su tamaño, Aitana utilizó los rincones más escondidos de la casa para coronarse como la ganadora indiscutible.

eugenio-aitana-juego2VER GALERÍA

Demostrando que cuando se trata de hacer sonreía a su hija es capaz de todo, Eugenio se tomó muy en serio su papel y, como verdadero contorsionista, se medió en el mismo compartimiento del armario que, minutos antes, había utilizado Aitana como escondite. “¡Dios mio! ¿Cómo cupiste ahí?”, se escucha a Alessandra preguntarle, “No sé, pero ya quería que me encontraran”, comentó Eugenio un tanto cansado por la postura que tuvo que mantener para permanecer ahí.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-playa2VER GALERÍA

Esta temporada en Australia será, sin duda, una de las más especiales de su historia como familia. Además de estas sesiones de juego, allá celebraron el cumpleaños número cuatro de Aitana, quien ha sido la más divertida en aquel país, pues mientras su papá filma su próxima película, ella y su mamá aprovechan para conocer los lugares más interesantes de aquella localidad.