Sebastián Rulli y Angelique Boyer

¿Por qué para Angelique Boyer casarse no es tan importante?

por hola.com

Convencidos de su noviazgo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli escriben a diario su historia de amor, una de las más sólidas del espectáculo. Desde que tomaron la decisión de llevar su relación más allá de la pantalla chica el entendimiento entre los dos ha sido primordial, para muestra, el acuerdo al que ambos llegaron de permanecer juntos, descartando algún plan que incluya,-por ahora-, la posibilidad de celebrar alguna boda. Por supuesto, la felicidad sigue siendo la constante en sus vidas, acoplados a la perfección a sus actuales circunstancias.

Angelique Boyer y Sebastián RulliVER GALERÍA

Lo cierto es que detrás de esta firme decisión está el gran cariño que se tienen, algo que la misma Angelique ha explicado durante una reciente entrevista. “La verdad es que no estoy pensando en eso (en la boda). No es una prioridad para nosotros, creemos en las ganas de estar juntos todos los días, sin tener que firmar un papel para tener esa seguridad….”, dijo la actriz para las cámaras del programa Despierta América de la cadena Univision.

Segura de sus palabras, la rubia reiteró que el amor mutuo es el único motivo que vale en este instante, en el que sus vidas guardan un perfecto equilibrio entre lo personal y lo profesional.  “La única seguridad que tengo es que lo amo, quiero estar con él y él de igual forma. El día que no queramos estar juntos no hay nada más que hablar, y punto….”, respondió. Para muestra, los constantes mensajes que los dos comparten a través de las redes sociales, poniendo en alto su relación.

Angelique Boyer y Sebastián RulliVER GALERÍA

Apenas en febrero, Rulli también se manifestó sobre el matrimonio al ser cuestionado por la prensa, dejando claro que el amor es ante todo la prioridad. “No sé, nunca digas nunca. Tampoco pierdas las esperanzas… Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios, entonces, no lo sé…”, agregó en una entrevista concedida al programa televisivo Sale el Sol.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angelique Boyer y Sebastián RulliVER GALERÍA

Tras haberse mantenido alejada de las telenovelas por dos años, está lista para su regreso a la televisión, aunque valora las reflexiones a las que pudo llegar en ese tiempo, y los planes personales que había postergado.  “Yo creo que soy humana, no soy perfecta, tengo muchos defectos pero trato de trabajar en mis virtudes y de ser buena persona…”. A la par, no ha dejado de apoyar a su amado Sebastián, quien recientemente emprendió uno de sus máximos sueños: un viaje en motocicleta por algunos lugares de Estados Unidos.