¡Lo hizo de nuevo! Ariadne Díaz presume nuevamente un corte bob

La actriz apostó una vez más por este estilo, según comentó, luego de una temporada de rubia, ahora está centrada en el cuidado de su cabellera

Por Tania Galván

Posee una de las caras más lindas del medio del espectáculo nacional, así que no importa qué look lleve, Ariadne Díaz siempre luce guapísima. La hemos visto de pelo largo, rubia, castaña y para darle un toque de frescura a su imagen, ayer la tapatía visitó a su estilista de confianza para realizarse un nuevo corte. Según contó en una transmisión en vivo vía Instagram, el precio de ser camaleónica frente a las cámara le ha salido caro, pues la última ocasión sometió su cabello a procesos de decoloración y planchado permanente que hoy le cobra la factura.

VER GALERÍA

Luego del look de sexy rubia que mostró en La Doble Vida de Estela Carrillo, Ariadne regreso a un tono castaño oscuro para grabar Tenías que ser tú y, aunque ya no sometió su cabellera a procesos químicos, tras concluir la telenovela su cabello le pedía un descanso. Todo comenzó durante una sesión de peinando y maquillaje con Diego Olivas, en julio pasado, cuando la actriz accedió a cortarse un poco el cabello y, ahora, ¡no puede parar!

Tras ser testigo de los increíbles resultados que obtuvo con su último despunte, Ariadne regresó con el estilista para volverse a ser un bob.“Nunca en mi vida me había crecido tan rápido”, comentó en una de sus stories, donde se dejó ver al lado de su asesor de estilo. “Me encantó se veía muy lindo, me creció impresionante”, aseguró la actriz quien volvió para darle forma nuevamente a su cabellera e informar que la seguirá cortando. “Me dio la loquera de ser güera y me lo alacié (…) Lo voy a seguir trayendo corto un rato mientras se sale lo maltratado”, aseguró.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de ver que el bob le sentó muy bien, en esta ocasión, Ariadne se animó a cortarlo un poco más y vaya que el resultado fue satisfactorio. Aunque todavía no ha fijado una fecha de matrimonio con Marcus Ornellas -quien la semana pidió su mano en medio de su festejo de cumpleaños número 32- la actriz ya se prepara para el gran día y ha querido empezar por cuidar la salud de su cabello.

VER GALERÍA