La reacción de Natalia Tellez ante los rumores sobre su vida amorosa

La conductora de 'Hoy' echó mano de su buen sentido del humor para referirse a un tema que ha hecho eco en los medios de comunicación

Por Tania Galván

Pocas veces Natalia Téllez da réplica a información que se da a conocer en medios de comunicación sobre ella y, menos si se trata de notas que no cuentan con una fuente confiable ni su confirmación. Aunque es muy reservada con todo lo referente a su vida personal, esta mañana, la conductora aprovechó un segmento del programa Hoy para, de manera sarcástica, burlarse de una noticia que apuntaba a una supuesta enemistad con su compañero Paul Stanley.

VER GALERÍA

Durante la sección en la que Natalia y Mauricio Mancera presentan lo mejor de las redes sociales, recibieron a un invitado muy especial que llegó en silla de ruedas. Tras sufrir una fuerte lesión durante la grabación de la próxima gala de Mira Quién Baila, Paul Stanley acudió al matutino para platicar de su estado de salud.

Al entrar al foro, Natalia extendió sus brazos para dar la bienvenida al invitado con un “¡Te odio!”, entre risas. De inmediato, todos los conductores de Hoy entraron a cuadro, pero fueron interrumpidos por Paul que le dijo a Téllez: “Lastima no se te hizo con este muñeco”, haciendo referencia a la información difundida en la que se asegura los conductores intentaron tener una supuesta relación fuera de las cámaras.

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Entre risas, los jóvenes conductores echaron por tierra estos señalamientos, mientras Paul daba a conocer que tras el incidente en la pista de baile le resultó un esguince de segundo grado en el tobillo. Dando lecciones de humor, Paul le dijo a Natalia: “Fue lo que causaste, más bien, con tu odio”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Tras dar a conocer que no podrá apoyar el pie durante tres semanas, lo que significa que su futuro en la competencia es incierto, todos los conductores de Hoy lo abrazaron y le desearon que se recupera pronto, incluso Andrea Legarreta bromeó antes de irse al decirle al oído:“Nat es la única que te odia”.