silvia-michelle

Silvia Pinal reconoce que Michelle Salas es su consentida: 'Es muy linda de sentimientos'

La primera actriz aseguró que no le molesta que le pregunten sobre Luis Miguel pues, aunque nunca tuvo una relación con él, indirectamente lo tiene cerca

by Tania Galván

Desde que Michelle Salas nació, la familia Pinal la recibió con los brazos abiertos. La niña llegó a darle un tierno giro a la vida de las mujeres de este clan, sobre todo a su bisabuela, doña Silvia Pinal con quien tuvo una conexión inmediata. Desde que comenzó a dar sus primeros pasos, hasta ahora que está convertida en una guapa y exitosa mujer, la relación con Michelle sigue siendo igual de especial.

silvia-michelle1VER GALERÍA

En entrevista con Maxine Woodside, la protagonista de Viridiana habló sobre cómo lidia con los cuestionamientos de la prensa respecto al padre de su bisnieta, el cantante Luis Miguel. A diferencia de lo que podríamos pensar, la primera actriz aseguró que no le incómoda que le pregunten respecto a su relación con El Sol, pues asegura es inexistente: “No, no me molesta, porque yo a Luis Miguel lo quiero mucho y nunca nos hemos tratado”, detalló contando la única ocasión con la que coincidió con él. 

Aunque no ha tenido la oportunidad de convivir con el cantante, doña Silvia asegura que indirectamente lo tiene muy cerca, gracias a la linda relación que sostiene con Michelle: “Él sabe que yo lo tengo enfrente de mí, él sabe que yo quiero mucho a Michelle, que es un retoño de él”, explicó.

silvia-michelle2VER GALERÍA

Hablando ya de Michelle, la actriz se desvivió lanzando halagos a su bisnieta a quien calificó como su consentida: “Es preciosa y muy linda de sentimientos, muy dadivosa con su mamá, con su abuela, es muy linda niña, muy, muy linda”, comentó doña Silvia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Michelle Salas y Silvia  PinalVER GALERÍA

Pero el amor no sólo es de la actriz a la joven, cada que Michelle tiene la oportunidad de hablar de su bisabuela no duda en expresarle su admiración y respeto. A principios de agosto, Salas visitó la Ciudad de México, fue en esta ocasión que hizo una mención especial dedicada a doña Silvia Pinal: “Esa mujer es mi ídola, para mí es la Mick Jagger de las viejas, te lo juro. Siempre mi mamá y mi abuela se ponen medio celosas y, lo digo en cámara, amo a mi abuela Pinal porque tenemos una conexión muy especial y que nadie puede entender, pero sola ella y yo la tenemos”.