Jennifer Aniston, Luis Gerardo Méndez y Adam Sandler

¿Qué hace Luis Gerardo Méndez con Jennifer Aniston y Adam Sandler?

by Gabriela Cortés

Uno de los actores mexicanos que más ha ganado fama en las últimas fechas es Luis Gerardo Méndez. El mexicano ha logrado ganarse el público gracias a los entrañables personajes que ha interpretado en diversas producciones. Ahora este famoso acaba de sorprender a sus fans al compartir una foto en sus redes sociales junto a dos grandes estrellas de Hollywood, dejando a más de uno con la curiosidad y ganas de saber qué hay detrás de la increíble instantánea, que en las primeras horas sumó más de 100 mil likes.

Luis Gerardo MéndezVER GALERÍA

¿Y quiénes son estas estrellas? Pues ni más ni menos que Adam Sandler y Jeninifer Aniston, actores que posaron felices junto al mexicano. Dado el éxito y proyección de Luis Gerardo, todas las sospechas apuntan a un proyecto conjunto entre estos tres actores, ¡y así es! Así lo explicó Méndez en un mensaje lleno de gratitud con el que acompañó la foto que colgó en su cuenta de Instagram. “¡Se acabó! 3 meses de rodaje, 3 países distintos. Muchos nuevos amigos. Infinitamente agradecido. Esta es mi cara de felicidad / tristeza al despedirme de estos dos. Trabajar con ustedes ha me ha traído una sonrisa permanente a la cara”, escribió el protagonista de Club de Cuervos, revelando que en próximamente sus fans podrán verlo en pantalla junto a los dos famosos estadounidenses.

Jennifer Aniston, Luis Gerardo Méndez y Adam SandlerVER GALERÍA

“Gracias a todos los productores, elenco y equipo por este trabajo de ensueño”, agregó Luis Gerardo en su publicación, en la que etiquetó a Netflix y usó el hashtag #MurderMystery, título de la comedia en la que participará el talentoso mexicano de la mano de Aniston y Sandler. Según dio a conocer la revista Variety el pasado mes de marzo, esta producción se centrará en un matrimonio estadounidense que se va de vacaciones a Europa, donde, por error, se convierte en el principal sospechoso del asesinato de un millonario. Esto concuerda con lo descrito por Méndez, que mencionó a Italia, Canadá y Mónaco en su post así como rodajes en tres países y situó su publicación en lel destino italiano de Villa Erba, sin embargo pocos sabían que el actor mexicano sería parte del elenco, hasta ahora. Los famosos estadounidenses ya habían sido captados durante las grabaciones en Como, a finales del mes de julio.

Jennifer AnistonVER GALERÍA

Tal parecer que la carrera de Méndez está en su mejor momento, y a sus memorables actuaciones en cintas como Nosotros los Nobles, Camino a Marte, y series como Club de Cuervos, habrá de sumarse un logro más al compartir pantalla con Jennifer y Adam. Justamente es el tercero de dichos títulos con el que el mexicano debutó en Netflix, plataforma que distribuirá esta nueva película. Y es que para muchos, su personaje de Chava Iglesias se volvió icónico, y muestra de la aceptación del público es que este programa  ya va por su cuarta temporada.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Mientras que Sandler es todo un ícono de la comedia, Aniston, conocida por interpretar a Rachel en la serie Friends, es una de las actrices más queridas de Hollywood. Y también una de las más guapas, pues a sus 49 años sigue luciendo espectacular. Además ha demostrado ser una mujer no sólo atractiva, sino fuerte e inteligente, pues apenas e una sincera entrevista con la InStyle dejó claro que pese a su difícil divorcio de Justin Theroux, se encuentra íntegra. “No tengo el corazón roto”, aseguró.

Adam SandlerVER GALERÍA