ines-nano

Sí, la familia de Inés Gómez Mont le da la bienvenida a un nuevo miembro, ¿quién es?

La conductora compartió una imagen al lado de sus cinco hijos mayores y Nano, la nueva mascota de los niños

por hola.com

Hace dos meses, la familia de Inés Gómez Mont recibió a un nuevo miembro, se trata de la pequeña María, la séptima hija de la conductora y quien tiene encantados a todos en casa. Por si el trabajo de ser mamá de seis no fuera suficiente, ayer por la tarde, la esposa de Víctor Álvarez Puga, utilizó su cuenta de Instagram para presentarles a, su más de un millón de seguidores, a Nano, la nueva mascota de sus hijos.

ines-nanoVER GALERÍA

Independientemente de la felicidad que representa para todos la llegada de la bebé, en los corazones de los niños había un tema pendiente. Según narró Inés, en su cuenta de Instagram, hace unos meses, Nano, un espectacular terranova negro que fue mascota de sus hijos por años, lamentablemente murió. Ante la sorpresiva pérdida, Gómez Mont decidió guardar silencio pues aseguró, fue una situación que los lastimó profundamente.

“Les comparto una triste noticia familiar, hace unos meses Nano, que todos ustedes conocieron, lamentablemente murió por un problema neurológico, no compartí nada ya que fue un proceso muy duro para toda la familia, fue muy doloroso despedirnos de él y asimilar que no estaría más con nosotros”, escribió la conductora en esta red social.

ines-nano3VER GALERÍA

    Si bien en su momento no quiso publicar nada al respecto, ver cómo la sonrisa de sus hijos ha regresado gracias a un especial “regalo”,  sí que es motivo de celebración. Inés y sus cinco hijos mayores posaron al lado del nuevo Nano, otro terranova, a quien nombraron igual en honor al su mascota fallecida: “Hoy nos llega un regalo maravilloso y es que se integra a la familia un bebé que mis hijos llamaron Nano, en honor al fiel amigo que tuvieron por años y que fue su inseparable. ¡Bienvenido Nano a esta loca, pero divertida familia! Estarás muy consentido y amado. Gracias infinitas Lamuño Terranovas (en Puebla), las pulgas no pueden creer esta sorpresa. ¡Estamos felices!”, finalizó.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    ines-nano2VER GALERÍA

    Con Nano I, siempre en la mente, los hijos de la conductora comienzan a escribir sus memorias la lado de esta nueva mascota que, en cuando llegó a su casa, se dio cuenta cómo es la dinámica y comenzó a jugar con Bosco quien a pesar de ser pequeño no temió a la hora de que el perro lo tiró, en repetidas ocasiones, jugando.

     

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.