Sofía Castro y Diego Boneta

El sospechoso like de Diego Boneta a la más reciente -y espectacular- foto de Sofía Castro

by hola.com

No solo los fans de Sofía Castro son los más sorprendidos cada que revela una nueva fotografía. Entre sus admiradores, también hay un galán que no pierde la oportunidad de reconocer la belleza de esta joven, y qué mejor manera de expresarlo que a través de un simple gesto: ¡con un like! Por si fuera poco, entre los dos existe una cercanía que va más allá de lo virtual, algo que no ha pasado desapercibido por nadie. Sin ir más lejos, ese chico es nada más y nada menos que Diego Boneta, quien ha vuelto a dar de qué hablar con el más reciente “me gusta” que regaló a la actriz en una llamativa postal.  

Sofía CastroVER GALERÍA

Esta vez, sabemos que Sofía se encuentra disfrutando de unos días por uno de sus paraísos favoritos, Acapulco. Fue en este escenario en donde ella decidió posar de lo más sexy, luciendo su espectacular figura sobre la arena a la orilla del mar. Aunque en la foto no se aprecia su rostro, sus torneadas piernas acaparan toda la atención desde el primer instante. Y claro, entre los miles de likes que ha recibido la imagen está el de Boneta, con quien incluso coincidió este verano por uno de los destinos más concurridos por las celebridades: Mykonos, en Grecia.

Lo cierto es que tras el misterio de ese “me gusta” se sabe que existe un aprecio muchas veces evidenciado. Por supuesto, Sofía tampoco se ha limitado a expresar sus sentimientos a Diego, sobre todo cuando se trata de reconocer los logros profesionales del actor, quien recientemente protagonizó con éxito la producción Luis Miguel: La Serie, en donde él interpretó el papel de El Sol. Semanas atrás, la mayor de las hermanas Castro no pudo perderse un Instagram Live que hizo Diego y en el que ella participó como uno de los más de 9 mil usuarios que se conectaron a la plática.

Diego BonetaVER GALERÍA

En un primer mensaje de aquella transmisión, Sofía le anunció al joven que ya se había conectado para seguir con atención su charla. “Viéndote hahahaha”, escribió. De inmediato, Boneta le envió un saludo y continuó platicando de su participación en Luis Miguel: La Serie y de lo mucho que le había entusiasmado este proyecto.  Fue entonces cuando la actriz volvió a escribir, destacando el talento de su compañero a quien de cariño le llamó ‘pimp’ (chlulo). “¡Me consta tu esfuerzo y tu trabajo! Felicidades ‘pimp’, qué orgullo…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Diego BonetaVER GALERÍA

En otro momento, Sofía y Diego acapararon la atención cuando meses atrás, en febrero, aparecieron juntos en un  concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional. En aquella ocasión fue una conductora de espectáculos quien captó las imágenes, en donde se dijo aparecían abrazados y tomados de la mano. Y aunque hubo rumores que señalaron que existía algo más entre ellos, no hay nada claro al respecto, pues al parecer todo se trata de una amistad. Sin embargo, Diego permanece en la mira en este momento, pues en sus recientes apariciones se le ha visto muy bien acompañado de Camila Sodi, con quien se especula podría mantener un romance.