andrea-thalia

Andrea Legarreta sobre el regalo que Erik Rubín le dio a su ex, Thalía: ‘No me quita el sueño'

La conductora de 'Hoy' aseguró que no le incómoda la relación de amistad que tiene su esposo y la cantante, a quien la semana pasada le envió un sombrero de su línea 'Fortuna'

por Tania Galván

Hace un par de semanas, Thalía utilizó su cuenta de Instagram para presumir el especial regalo que le hizo llegar Erik Rubín, con quien en el pasado sostuvo una relación sentimental, cuando ambos pertenecían a Timbiriche. Según contó la intérprete de Amor a la Mexicana, el esposo de Andrea Legarreta le envió un sombrero de su línea Fortuna. Emocionada ante el gesto de su ex, la cantante no dudó en presumirlo y desatar todo tipo de comentarios en esta red social.

andrea-thalia2VER GALERÍA

Mientras algunos elogiaron el original diseño del sombrero, otros se centraron en la historia de amor que en su momento protagonizaron. A días de aquella publicación, la prensa no se quedó con las ganas de preguntarle a Andrea Legarreta qué piensa de este gesto que su esposo tuvo con Thalía. Dando lecciones de madurez, la conductora de Hoy aseguró que para ella este tipo de cosas no le causan conflicto.

“Yo a Thalía la adoro y me parece como muy ridículo pensar en historias que sucedieron antes de ti. Todos ellos, las historias que hayan tenido que si Pau… o sea, las historias de amor que hayan tenido se transforman, de verdad hay un amor muy grande entre ellos y es muy lindo saber que alguien a quien tú amas es tan querido por sus amigos por sus exs, por sus amigas”, declaró en entrevista para De Primera Mano.

andrea-thalia4VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Andrea entiende que Thalía y Erik guardan una linda amistad, desde hace años, incluso la amistad también la tiene con ella. Para Legarreta el publicar el sombrero en su Instagram, donde cuenta con 10 millones de seguidores, fue un gesto muy amable por parte de la esposa de Tommy Mottola: “La verdad que no me genera ningún tipo de conflicto, al contrario, me siento muy orgullosa. Eso ha sido en lo que ha estado trabajando Erik, en los sombreros, y le ha ido increíble. En cuanto Thalía los vio le dijo ‘yo quiero güera’, porque le dice güera, Erik le dijo ‘¿cuál te gustaría?’, se lo mandó, ella muy amorosa le dedicó tres fotografías a los sombreros, le dedicó un texto muy amoroso, se adoran, se aman y eso a mí no me quita el sueño, porque sé qué clase de persona es él y ella también”, finalizó.

andrea-thalia1VER GALERÍA